Crece la tensión

"Hay bolivianos asentados en Parque La Vega", la bronca de salteños que no tienen techo

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", aseguró uno de los denunciantes.

Esta semana se levantó un asentamiento en barrio Parque La Vega y se viven momentos de mucha tensión en la zona sur de la ciudad de Salta. Son familias que reclaman soluciones habitacionales y aseguran que no se moverán del lugar hasta tanto obtengan una respuesta satisfactoria.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta"

A propósito de la toma de tierras, una persona se comunicó esta tarde con la redacción de Que Pasa Salta para denunciar una supuesta irregularidad. "Es una vergüenza. En el asentamiento de Parque La Vega hay gente de Bolivia que no está nacionalizada en nuestro país y nosotros que somos argentinos tenemos que esperar cuántos años por una vivienda o terreno", aseguró el denunciante.

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FUERA BOLITAS

    Que se vayan a la mierda
    Aqui no hay lugar para esos coyas de mierda

    Ver más

    Responder
  • Basta de ser boludos

    Vos vas de paso a Bolivia ellos no te quieren vender ni combustible cuando te ven la patente de Argentina no hablemos si te enfermas te morís si sos argentino y no pagas y aquí a nosotros nos toman por tarados su vienen aquí tienen casa, trabajo, salud y no pagan ni si quiera impuesto por ser extranjero. Señores del gobierno hasta cuándo van a permitir que nos tomen por tarados a los salteños?? Anda vos argentino anda a asentarte en Bolivia te sacan a palos la policía de ahí y te matan en la cárcel , después nadie sabe nada,aquí ellos tiene más derechos que nosotros es una vergüenza!!!

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Les informó a dos tilingos ignorantes de realidades, que quien lleno Salta de bolivianos fue el ex gobernador Roberto Romero, y otro tanto siguió con su hijo JCRomero, ahora quieren ingresar por Salvador Mazza otros cientos que dicen ser argentinos lo cual es MENTIRA, no hay que tener piedad con ellos, conozco muchos bolivianos que hace más de 40 años que viven allá, alguna vez obtuvieron raficsciin aquí y eso les sirvió para obtener la jubilación mínima, en la frontera por dos pesos entra y sale cualquiera

    Ver más

    Responder
  • CC

    Que importa sin son bolas o Argentinos, hay que sacarlos a tiros a todos, si quieren tierra que la paguen como hacemos las personas de bien, después piden luz gas cloacas y no pagan, son todos unos vividores de los gobierno NO HAY QUE TENERLES LASTIMA se escudan detrás de los hijos y paren como perras, y esos al crecer se sienten marginados y son futuros planeros o delincuentes.
    Que se infecten te covid19 y se mueran todos

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    No se tiene que admitir a nadie que no pague sus terrenos o cualquier cosa menos a la mugre boliviana

    Ver más

    Responder
  • .

    Esta gente no tbj acaso,tienen tiempo para estar ahi, gente lacra mugrosa,asco me dan. Quieren todo de arriba,no vengan a decir que quieren pagar porque despues que ya se insatalan no lo hacen.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    saquenlos re cagando a los bolivianos hijos de mil puta!!!! anda asentarte en bolivia vos.... te matan

    Ver más

    Responder
  • Lobo

    BOLIVIANOS.FUERA DE LA ARGENTINA. DE LOS ARGENTINOS PARA LOS ARGENTINOS Y LISTO.

    Ver más

    Responder
    • Soy boliviano

      Que dices argentino si tengo mismos derecho tuyos pues, Fernández y la Cristina me dan todo lo que necesito en Salta vos no tenía derecho ya pero

      Ver más

      Responder
  • Hji-CBJ

    Hola yoestuve en el asentamiento de Palermo y ahi estuve mas de 2 meses sin ninguna solucion . Despues un grupo que ya nos habiamos cansado de que nos den vueltas agarramos y nos fuimos a la casa de gobierno ahi nos dijeron que nos iban a dar una solucion pero al final nos terminaron corriendo .
    Y ahora les quieren dar solucion a este grupo de gente que tiene bolivianos metidos ahi y en sima no llevan ni un mes

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Que hace el gobierno?,hasta cuando tanto atropello??así se instalan estos bolivianos y nuestra gente no puede acceder a una vivienda!!!saquen esa gente de ahí!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta