Crece la tensión

"Hay bolivianos asentados en Parque La Vega", la bronca de salteños que no tienen techo

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", aseguró uno de los denunciantes.

Esta semana se levantó un asentamiento en barrio Parque La Vega y se viven momentos de mucha tensión en la zona sur de la ciudad de Salta. Son familias que reclaman soluciones habitacionales y aseguran que no se moverán del lugar hasta tanto obtengan una respuesta satisfactoria.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta"

A propósito de la toma de tierras, una persona se comunicó esta tarde con la redacción de Que Pasa Salta para denunciar una supuesta irregularidad. "Es una vergüenza. En el asentamiento de Parque La Vega hay gente de Bolivia que no está nacionalizada en nuestro país y nosotros que somos argentinos tenemos que esperar cuántos años por una vivienda o terreno", aseguró el denunciante.

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El loco

    Q mierdad quieren estos bolitas acá en Argentina .q carajo hacen los Salteños o jujeños q no los sacan cagando .q se vallan a su país carajo como cebollas.

    Ver más

    Responder
  • Norma .

    Los bolivianos .estan acostumbrados a eso .les gustan q la Argentina les de todos .hay sacarlos .

    Ver más

    Responder
  • QUISPE QUIPILDOR

    Oye. No nos vamos a ir ni mierda, cojudo. Me dicen "Sapitsh", pues. Aurita te viá mandar a dormir de un cañetapish, carao. No tienes ni para tu saisi y me querés echar. Vengan nomásh con la policía y con la milicia más.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La mujer no entiende que existe un orden en la vida que hay que respetar para no padecer estas tribulaciones: 1º) estudiar, 2º) trabajar, 3º) casarse, 4º) obtener una vivienda, y 5º) Y ÚLTIMO: TENER HIJOS.

    Ver más

    Responder
    • Mar

      Los hombres que dejan embarazadas las mujeres como se le canta .Y y se van y dejan que las mujeres crían los hijos valientemente. Para vos es fácil decir así.pero no todas somos iguales hay madres que trabajamos luchamos por nuestros hijos. El orden de la vida y el destino sólo Dios sabe..

      Ver más

      Responder
  • JOSÉ

    Me sumo a los comentarios. He sido trabajador de la adm publica x mas de 25 años y tramite exptes. Casi 20 años. Nunca recibi repuestas y contrui mi casa con esfuerzo.aqui hay personas q piensa en la vagancia y q quiere recibir de arriba del gobierno "planeros" estan muy enquistado.


    El otro problema son los inmigrantes. Aqui los gobiernos le rinden honores. Ahora digo yo anda a Bolivia a hacer esto. Desde entrada te hacen respetar los simbolos patrios, imaginate si podes hacer quilombo para obtener un terreno. Te sacan de una sin pedir DH u orden judicial.

    Gobernantes actúen bien con cordura para bien y para el pueblo argentino

    Ver más

    Responder
  • Salte 2965

    Que a todos los bolivianos usurpadores los saquen a palos, y se vuelvan a su país hacer lo mismo que pretenden hacer en Salta. Los mismos bolivianos los cagan a palos.
    Que el gobierno se ponga los pantalones es largos y entregue tierra a los salteños que verdaderamente necesitan un terreno para sus familias.

    Ver más

    Responder
  • #

    Esos son parte de los movimientos sociales como la CCC, están organizados, los lidera una diputada nacional y la cúpula de Salta

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Buenas soy de la provincia de Santa cruz Caleta olivia acá los pasa lo mismo con esa gente boliviana se creen q son dueños acá ase 20 años atrás un intendente les dio lugar asta barrio tienen estas porquería y lleno de negocio note pagan los impuesto note dan un tike si compras tienen q sacarlos a patada y listo

    Ver más

    Responder
  • mataco

    que se vayan a bolivia y dejen de romper las bolas aqui, sino hay que darles doble nacionalidad y todos los planes . hasta la coca gratis quieren .

    Ver más

    Responder
  • @

    Para que mierda tienen hijos si despues anda pidiendo de todo para mantenerlos,no pueden brindarle ni alimentación, menos una casa digna. Donde esta la secretaria de la niñez que no hace cumplir los derechos primordiales de los niños. Si los padres no tienen lo basico para mantenerlos saquensenlos a los niños. Nadie hace nada por eso se llenan d hijos, liguen a las mujeres,vasectomía para los hombres. Si no despues la culpa es del gobierno que tiene que ocuparse obvio con plata de todos los que trabajamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta