Policiales
Crimen de Villa Mitre

El asesino de Rosa Sulca no sólo la apuñaló antes de matarla: qué dice la autopsia

El primer informe reveló que la maestra recibió 17 heridas de arma blanca en todo su cuerpo. Ya se sabe quién de los dos sospechosos la mató.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La causa por el crimen de Rosa Sulca presentó novedades en la mañana de este jueves. El Ministerio Público Fiscal reveló nuevos detalles de la autopsia y confirmó que se agravó la imputación de Pablo Exequiel Verón, el joven de 18 años, sospechado de ser el autor material del sangriento episodio ocurrido en Villa Mitre, el martes 27 de abril pasado. 

El informe revela que Verón "se pasó de violento" al asesinar a la docente. Además de las 17 puñaladas que le asestó en su humanidad, la torturó y le propinó golpes -tal vez- para reducirla. Por ello se sumó el agravante de femicidio. 

Para el fiscal, Verón consideró la elección de la víctima, producida por su condición de mujer vulnerable, que vivía sola. 

La audiencia se concretó este jueves por la mañana y el acusado, acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.

También seguirá detenida la menor S. quien estuvo en la escena del crimen en la misma noche, y que fue quien desestimó la llamada de auxilio de Sulca al 9-1-1. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gerardo moralis

    El Señor Ministro de Seguridad, Coronel del Ejército Argentino y ahora Coronel del Ejército Policial y del Grupo Rambo Civil "Demanda Ciudadana" y Servicio 911; Adolf Fuleiro expresa que al cuerpo de la damnificada fue encontrada inmediatamente por sus agentes rambito y rambón y que todo el caso es un "RUIDO PERIODISTICO" de la sub especie civiles. Que inmediatamente declarará la guerra a los pobres y que de ninguna manera se involucrará a un conflicto diplomático con colombia.

    Ver más

    Responder
  • ncho

    esa menor es una hdp desalmada tambien deberian darle perpetua en algun lado!

    Ver más

    Responder
  • Nini

    QUe se pudran en la cárcel..esos ya no sirvem para nada..son plaga para la sociedad además hay q darles de comer en la carcel. Con el riesgo q se reproduzcan como ratas

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Pena de muerte a los dos asesinos, mataron a una persona, para que quiere la sociedad esta clase de engendros

    Ver más

    Responder
  • Armando

    Para cuando Pulleiro?

    Ver más

    Responder
  • Boca

    Y paraque puta querés la cara puto si ya están preso

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Por supuesto que la menor tiene que quedar detenida por complicidad en robo y asesinato.

    Ver más

    Responder
  • M

    Stella, totalmente de acuerdo con usted,pienso igual

    Ver más

    Responder
  • stella

    justicia para la docente asesinada.... que no vengan los derechos humanos a defender a estos asesinos aduciendo q estaban bajo efectos de droga y son enfermos la droga no es una enfermedad es un vicio... roban matan para consumir....para mi la droga no es un aenfermedad es un vicio y si quieren matenme con las respuestas a mi comentario pero no se puede justificar la muerte con esto... si vamos por eso dejemos q estos consumidores nos maten o maten a uno de nuestros seres queridos y no los metan presos... el derecho se les acabo cuando matan el derecho de la vida de su victima argentina es un pais q mima mucho a estos asesinos y violadores deberian cambiar las penas penas mas duras asi como torturan asi deberian ser torturadoss los asesinos y violadores y en casos mas estremos pena de muerte porq nadie se regenera luego de esto.... siempre terminan mal ...

    Ver más

    Responder
  • Chu

    Tendriannque mostrarlos alos dos para que lo tapan la cara están todas las pruebas que ellos fueron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante