Policiales
Que se haga justicia

Crimen en Villa Mitre: detuvieron a un joven y a una menor por el asesinato de la maestra

La Justicia salteña adelantó que serán imputados mañana por homicidio criminis causa, con alevosía.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, informó que fueron detenidos una mujer, de 17 años y un varón, de 19. De acuerdo al informe preliminar de autopsia, se pudo determinar que la víctima encontrada en su vivienda de Villa Mitre, sufrió una muerte violenta.

Según consignó fiscalespenalesalta.gob.ar, el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, pidió la detención de las dos personas, quienes serán imputadas este jueves, por la mañana, por el delito de homicidio criminis causa, con alevosía.

Rosa del Milagro Sulca, de 48 años, murió tras recibir 17 heridas de arma blanca en la parte superior del torso. Fue hallada en su vivienda, de Amalia Aybar al 1400 de la zona este de la ciudad de Salta.

Los acusados fueron detenidos tras la ardua tarea de la Unidad de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), bajo la dirección de Torres Rubelt.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tato

    me cago en la falopa..todo esto es consecuencia de la droga y alcohol...

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Pongan fotos y den nombres de estos asesinos hmp,

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Que esperan los políticos para poner pena de muerte para los asesinos y violadores? Y los derechos humanos existen para los delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • DOCENTE

    ES HORA D Q CADA CIUDADANO SE CUIDE ASÍ MISMO SE TIENEN Q FORMAR "ESCUADRONES D LA MUERTE" CADA 2 CUADRAS EN CADA BARRIO Y MATAR A CADA VIOLADOR,CHORRO, MAL PARIDOS...NO SE TIENE Q ESPERAR AYUDA DEL GOBIERNO NI DE NADIE MÁS...EL PUEBLO HONESTO Y HONRADO TIENE EL PODER...HAGÁMONOS VALER...

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Es lamentable la perdida de una mujer joven con educacion en manos de estas dos ratas de albañal, vagos, ladrones y asesinos ! Prision perpetua para los 2 HDP estos ! Justicia !!

    Ver más

    Responder
  • Vaca

    Que bueno... q en menos de 24 horas ya esten detenidos.. me hubiese gustado que haya pasado lo mismo con el crimen de jimena salas.!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y si son los culpables ya saben lo que tendrían que hacer la poli o la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Muy bien por la unidad de investigación de homicidios que en forma rápida pudo dar con los asesinos de esta mujer, todo el peso de la ley para estas lacras.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Hijos de mil puta, ojala se pudran en la carcel estos pendejos parasitos ,asi crian sus hijos asesinos y no vengan con que la pobreza xq hay miles de gente humilde que se supera..que necesidad de matarla se hubieran llevado lo que querian malnacidos , los quemaria vivos drogadictos de mierdaaa

    Ver más

    Responder
  • nacho

    NO SE QUE MIERDA ESPERAN PARA COMENZAR A MATAR A ESAS LACRAS HIJAS DE PUTA, 17 Y 19 AÑOS Y YA NO SIRVEN PARA ACA. SOLO PARA HACER DAÑO, HAY QUE COMENZAR A LIMPIAR ESAS MIERDAS PÀRA PODER VIVIR TRANQUILOS .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante