Crimen de Villa Mitre

El asesino de Rosa Sulca no sólo la apuñaló antes de matarla: qué dice la autopsia

El primer informe reveló que la maestra recibió 17 heridas de arma blanca en todo su cuerpo. Ya se sabe quién de los dos sospechosos la mató.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La causa por el crimen de Rosa Sulca presentó novedades en la mañana de este jueves. El Ministerio Público Fiscal reveló nuevos detalles de la autopsia y confirmó que se agravó la imputación de Pablo Exequiel Verón, el joven de 18 años, sospechado de ser el autor material del sangriento episodio ocurrido en Villa Mitre, el martes 27 de abril pasado. 

El informe revela que Verón "se pasó de violento" al asesinar a la docente. Además de las 17 puñaladas que le asestó en su humanidad, la torturó y le propinó golpes -tal vez- para reducirla. Por ello se sumó el agravante de femicidio. 

Para el fiscal, Verón consideró la elección de la víctima, producida por su condición de mujer vulnerable, que vivía sola. 

La audiencia se concretó este jueves por la mañana y el acusado, acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.

También seguirá detenida la menor S. quien estuvo en la escena del crimen en la misma noche, y que fue quien desestimó la llamada de auxilio de Sulca al 9-1-1. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ray

    CÓDIGO ZAFARRANCHO DE ZAFARINI, ENCUBRE A LOS DELINCUENTES, SICARIOS, MAFIOSOS, NARCOS, VIOLADORES, VENDE PATRIA... TRISTEMENTE LOS POBRES CANITAS SON PEREJILES .
    Aunque sabemos que en la policía hay de Todo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mucho ocultismo,es como que ciertos periodistas se autocensuran

    Ver más

    Responder
  • christian torres

    shaton

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    LA JUSTICIA SALTEÑA ...LE INICIO JUICIO A LOS CANAS.... COMO A LOS JEFES DE ESTOS NO LOS PUEDEN INVOLUCRAR PORQUE TAMBIEN ESTAN COMPROMETIDOS CON EL NARCOTRAFICO... CORTAN POR LO MAS DELGADO.... LOS PERJILES SON LOS CANAS... AL PARECER Y SIGUIENDO LAS PESQUISAS.. LA CULPA ES DE ESTOS ENGENDROS... EN COMPLICIDAD CON LOS PADRES DE LA PENDEJA...QUE NO MUESTRAN LAS FOTOS... SEGUNDO ES LA CANA QUE SEGUN LOS ANTECEDENTES LA MADRE DE LA PENDEJA YA TENIA PRONTUARIO Y LA AMENAZABA.... Y LA CANA ERA COIMEADA CON FALOPA.. Y COMO SIEMPRE LA JUSTICIA ... LOS JUECES Y FISCALES QUE ESTAN A DERECHO... Y DESVIAN LA JUSTICIA EN FAVOR DE SU BIENESTAR.

    Ver más

    Responder
  • Matayutos

    NO ENTIENDO POR QUE MIERDA NO PONEN LA FOTO DE ESA RATA ASÍ TODO EL MUNDO LO CONOCÉ

    Ver más

    Responder
  • ISAURA

    para que le tapan la cara a esa lacra hay que mostrarlo para que reciba su merecido

    Ver más

    Responder
  • HDP muestren la caraaaa

    https://www.facebook.com/exequiel.veron.96
    Aqui les dejo por si quieren ver la cara del maldito asesino.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Muestren la cara de los asesinos..son mayores de edad,claro la foto de la maestra la muestran como si nada pero de estas lacras no..

    Ver más

    Responder
  • EL LOBO

    ASI SON DE PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
  • martin

    no le tapen la cara hijo puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales