Crimen de Villa Mitre

El asesino de Rosa Sulca no sólo la apuñaló antes de matarla: qué dice la autopsia

El primer informe reveló que la maestra recibió 17 heridas de arma blanca en todo su cuerpo. Ya se sabe quién de los dos sospechosos la mató.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La causa por el crimen de Rosa Sulca presentó novedades en la mañana de este jueves. El Ministerio Público Fiscal reveló nuevos detalles de la autopsia y confirmó que se agravó la imputación de Pablo Exequiel Verón, el joven de 18 años, sospechado de ser el autor material del sangriento episodio ocurrido en Villa Mitre, el martes 27 de abril pasado. 

El informe revela que Verón "se pasó de violento" al asesinar a la docente. Además de las 17 puñaladas que le asestó en su humanidad, la torturó y le propinó golpes -tal vez- para reducirla. Por ello se sumó el agravante de femicidio. 

Para el fiscal, Verón consideró la elección de la víctima, producida por su condición de mujer vulnerable, que vivía sola. 

La audiencia se concretó este jueves por la mañana y el acusado, acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.

También seguirá detenida la menor S. quien estuvo en la escena del crimen en la misma noche, y que fue quien desestimó la llamada de auxilio de Sulca al 9-1-1. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andrea Gespín

    La foto de ambos tanto de veron como de la chica circulan por todas las redes

    Ver más

    Responder
  • Tano pastilla

    Creo q a los 2 habria q caratularlos como femicidas...
    Su vez el agravante de doblemente calificado por arma blanca y ser premeditado en concurso real de 2 o mas persona con la participacion de menor de edad (35 años minimo)

    Ver más

    Responder
  • La foto

    esta en su faccebox.. y lamentablemente la menor q participó también

    Ver más

    Responder
  • GBE

    No se si tendra esa sonrisa cuando le rompan bien el tuje en la carcel, pero por mi que se c.......

    Ver más

    Responder
  • Castaño agustina

    Me genera muchísimo repudió que TAPEN LA CARA DE UN ASESINO, en pleno 2020, sabiendo todos los peligros que corren las mujeres por femicidios, secuestros y mucho más... lamentable.

    Ver más

    Responder
  • Pregunta

    Que opina saenz de esto ?????
    Parece que el alcahuete lambeorto no le quiere preguntar a saenz lo que piensa por que el petiso va a empezar a traspirar y enpezar a jugar con la lapicera

    Ver más

    Responder
  • Pregunta

    Por que los medios de salta tapan a la policia de salta
    Sabian que la policia no quiso dar el audio a la justicia
    En esta epoca de la historia la policia sigue encubriendo sus cochinadas

    Ver más

    Responder
  • QUE VERGUENZA

    LA MUJER LLAMO CON SUS ULTIMAS FUERZAS A LA POLICIA Y ESTOS VAGOS DE MIERDA NO LES IMPORTO NADA , SAENZ ECHA A LA MIERDA A TODOS LOS POLICIAS VAGOS QUE ANDAN CAGANDOSE DE RISA EN EL PATRULLERO O QUE ANDAN MIRANDO VIDRIERAS EN LA PEATONAL

    Ver más

    Responder
  • De terror

    Muestren la cara loco!!

    Ver más

    Responder
  • Lustrabotas

    Es repugnante y un ser humano despreciable y la justicia debe actuar con seriedad qué caiga todo el peso de la ley y no le tapen el rostro qué vea la sosiedad quienes son

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales