Preocupación en zona sudeste

Se activó el protocolo por coronavirus en Salta: delivery cayó desmayado en plena calle

El trabajador sintió problemas para respirar y se desplomó en la vía pública. Estuvo en contacto con una chica que vino de Buenos Aires.

Hay un nuevo posible caso de COVID-19 en estudio en Salta. Así se confirmó luego de que se activara el protocolo por coronavirus en barrio Santa Cecilia, en la zona sudeste de la capital salteña. Un hombre de 42 años se desplomó al suelo y llamaron a la ambulancia. 

El incidente se registró en la intersección de calles Chacho Peñaloza y Ramírez.

El sujeto quedó tendido en la vereda, le faltaba el aire y se sentía muy descompuesto. Rápidamente llamaron al 911 y activaron el protocolo correspondiente.

Fue trasladado al hospital del Milagro para realizarle los análisis de coronavirus ya que el hombre adujo trabajar como delivery en una sandwichería, en donde la hija del dueño llegó hace dos semanas de Buenos Aires, informó FM Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • viva el gato

    SEGURO ES EL BICHO QUE TRAJERON LOS MACRISTAS DEL EXTERIOR ASI PASA EN ECUADOR CAEN COMO MOSCA EN LA CALLE LA GENTE INFECTADA.. AHORA LO TRAEN A SALTA GRACIAS A LA VIEJA Y MIERDA DE LA MAGNO .. A CAGARLA A PALOS E INCIENDARLE LOS COLECTIVOS A LA HIJA DE REMIL PUTA...PARA QUE NO SIGUA TRAYENDO PORTEÑOS Y EXTRANJEROS INFECTADOS A SALTA .. VIEJA MAFIOSA COIMERA HIJA DE REMIL PUTA..

    Ver más

    Responder
  • Nancy

    Ahí está los reparidos que traen de otros lados!!!

    Ver más

    Responder
  • testigo

    Supongo que estaran avisando a todos los clientes que compran en esa sandwicheria no?. Sino son cómplices de la posible propagación de casos.

    Ver más

    Responder
  • Juampy

    Si se da q el repartidor tiene corona virus y el viru empieza a contagiar delen gracias a SILVIA MAGNO q trajo a la hija del dueño de la saduicheria y GUSTAVO SAENZ

    Ver más

    Responder
  • El fotógrafo

    ¿ Y el gober, se va a seguir haciendo el pelotudo?? O qué.

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Por que no dan nombre de la sandwicheria o zona ya deben haber contagiado a un monton asi ..

    Ver más

    Responder
  • Samuel

    Ahí lo tenes al p.... seguí metiendo gente en Salta. Y hay varios que trajiste con coronita que hicieron la cuarentena en sus casas.

    Ver más

    Responder
  • Gracias a Dios...

    desde q estamos en cuarentena es q pienso q ellos q preparan las comidas no usan barbijos... tal vez no sea esta la vía de contagiosa (en este caso puntual) peeeero mi ricos SANGUCHITOS los hago yo.. x mas rico q sean los de afuera... quien sabe cm lo harán.. gracias x enterarme menos q menos pido algo de comida

    Ver más

    Responder
  • Yop

    Nombre de la sandwicheria, x favor a tomar medidas

    Ver más

    Responder
  • Fábiani

    Que sigan trayendo gente total acá estamos los boludos haciendo cuarentena que nos caguemos verdad la magano hase fortunas y nosotros nos morimos por el virus que bonito che sigan trayendo pero ýebenlo a sus casas de seguro bo cumplio cuarentena y si lo hiso sin seguimientos médicos así nos cagaremos todos en mi pueblo también hay varios así

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta