Preocupación en zona sudeste

Se activó el protocolo por coronavirus en Salta: delivery cayó desmayado en plena calle

El trabajador sintió problemas para respirar y se desplomó en la vía pública. Estuvo en contacto con una chica que vino de Buenos Aires.

Hay un nuevo posible caso de COVID-19 en estudio en Salta. Así se confirmó luego de que se activara el protocolo por coronavirus en barrio Santa Cecilia, en la zona sudeste de la capital salteña. Un hombre de 42 años se desplomó al suelo y llamaron a la ambulancia. 

El incidente se registró en la intersección de calles Chacho Peñaloza y Ramírez.

El sujeto quedó tendido en la vereda, le faltaba el aire y se sentía muy descompuesto. Rápidamente llamaron al 911 y activaron el protocolo correspondiente.

Fue trasladado al hospital del Milagro para realizarle los análisis de coronavirus ya que el hombre adujo trabajar como delivery en una sandwichería, en donde la hija del dueño llegó hace dos semanas de Buenos Aires, informó FM Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    Gente hay que parar a la Silvia Magno y ahora a la veloz que están trallendo repatriado sino nos vamos a terminar muriendo todo si estamos todos juntos nos vamos a salvar pero sino si siguen trayendo más infectado van a ver.

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Ves está noticia y te genera una bronca mamá, no entiendo el porqué de mandar a repatriados a cumplir cuarentena en su domicilio, deberían de tenerlos en algún complejo o lugar designados de tal forma de ejercer un control estricto ante estos, ojalá no se confirme lo indeceado, sino valla que si varios estarán en el horno por estos irresponsables, como se puede permitir que brinde un servicio un negocio en el cual está vinculado a una persona en cuarentena ??

    Ver más

    Responder
  • lidia

    QUE tipa pelotuda ahora que se denuncie como corresponde pague penalmente la tipa esta que vino desde Bs As.

    Ver más

    Responder
  • lobo

    en esa zona no querian gente con covid 19 en el papa francisco. ahora estan hasta los huevos . deberian escrachar a la sangucheria y la vieja hdp de silvia magno que trae gente de bs as en forma ilegal

    Ver más

    Responder
  • Davydovis

    Informen que sandwicheria culeao

    Ver más

    Responder
  • TRIBUNERO

    En el Barrio SanFrancisco, el sábado a la noche con música en tono menor, bebían de manera escalofriante un grupo de parroquianos. El lugar pertenece a un sujeto q apodan "El Groncho" conduce un utilitario color claro y según dicen es el mandamás de la barriada. La ingesta de prolongó hasta la madrugada, una vergüenza!

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Consecuencia de dejar entrar a gente a la provincia .. gente qye anduvo por las provincias mas afectadas como bs as!

    Ver más

    Responder
  • Yoli la marginal

    Me encanta como se automargina. Dijo Bs. As. No Europa. Eso se estudia en geografia del secundario.
    El punto no es que ingrese gente. El tema es que se arbitren mecanismos de control fehacientes como lo seria una consigna en domicilio.Punto

    Ver más

    Responder
  • Enano hdp

    Así querés a Salta trayendo gente infectada de madrugada, ni caso te hacen gob no les interesa nada, mientras los que estamos guardados desde hace rato seguimos bancanado, sin plata, con miedo y? Basta de traer gente, ahora se acuerdan de Salta y quieren volver. Aguante Morales, ese es un gobernador.

    Ver más

    Responder
  • Acb

    Digan el nombre de la sanwicheria por favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta