Preocupación en zona sudeste

Se activó el protocolo por coronavirus en Salta: delivery cayó desmayado en plena calle

El trabajador sintió problemas para respirar y se desplomó en la vía pública. Estuvo en contacto con una chica que vino de Buenos Aires.

Hay un nuevo posible caso de COVID-19 en estudio en Salta. Así se confirmó luego de que se activara el protocolo por coronavirus en barrio Santa Cecilia, en la zona sudeste de la capital salteña. Un hombre de 42 años se desplomó al suelo y llamaron a la ambulancia. 

El incidente se registró en la intersección de calles Chacho Peñaloza y Ramírez.

El sujeto quedó tendido en la vereda, le faltaba el aire y se sentía muy descompuesto. Rápidamente llamaron al 911 y activaron el protocolo correspondiente.

Fue trasladado al hospital del Milagro para realizarle los análisis de coronavirus ya que el hombre adujo trabajar como delivery en una sandwichería, en donde la hija del dueño llegó hace dos semanas de Buenos Aires, informó FM Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Facu

    El coya dice el salteño opa! Jaja seguro vos sos gringo porteño!

    Ver más

    Responder
  • Ceci

    Y la hija del dueño de la sandwicheria por qué no estaba en cuarentena? Qué hacía allí! ?

    Ver más

    Responder
  • Vero

    El camión de Super pollo q anda por todo el interior va y viene como si nada a taco pozo- chaco. Me pregunto xq no se limitan a vender solo en Salta, no ven q chaco es una de las provincias más afectadas?

    Ver más

    Responder
  • LuneLunera

    la peste la llevan y la traen los que tienen medios para viajar y la padecemos los pobres. Total, ellos tienen más chances que nosotros de salvarse porque se alimentan mejor y pueden pagarse una buena clínica. Nosotros, a morir en el hospital público.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Sabían que el "coya" Morales es salteño?. Carcel a la Magno y a los secuaces q la dejan hacer los viajes. Si tiene el virus el cadete, cuarentena para los de la "sanguchería" y todos los clientes cde la misma q compraron productos desde hace una semana. Mamita!!! Espero q no sea virus lo que tiene este hombre.

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Dejen de traer gente de Buenos Aires y de cualquier provincia o país así están provocando k el virus se expanda y después somos los pobres quienes terminamos infectados

    Ver más

    Responder
  • Diablillo

    Alto churro se fumo locooo
    Que fuerte le pego

    Ver más

    Responder
  • Doñita

    Si es en ese barrio seguro que fumo un fasito

    Ver más

    Responder
  • Loren

    Che, pero que tal estaba la Sandwuichera???
    Informen bien pue!!!

    Ver más

    Responder
  • Basta

    Tenía hambre ??? Jajajjajaja basta de tanta locura nos estamos escondiendo de un virus que ni está, testeo es a la gente que viene de afuera nunca llegó a las calles el virus.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta