Preocupación en zona sudeste

Se activó el protocolo por coronavirus en Salta: delivery cayó desmayado en plena calle

El trabajador sintió problemas para respirar y se desplomó en la vía pública. Estuvo en contacto con una chica que vino de Buenos Aires.

Hay un nuevo posible caso de COVID-19 en estudio en Salta. Así se confirmó luego de que se activara el protocolo por coronavirus en barrio Santa Cecilia, en la zona sudeste de la capital salteña. Un hombre de 42 años se desplomó al suelo y llamaron a la ambulancia. 

El incidente se registró en la intersección de calles Chacho Peñaloza y Ramírez.

El sujeto quedó tendido en la vereda, le faltaba el aire y se sentía muy descompuesto. Rápidamente llamaron al 911 y activaron el protocolo correspondiente.

Fue trasladado al hospital del Milagro para realizarle los análisis de coronavirus ya que el hombre adujo trabajar como delivery en una sandwichería, en donde la hija del dueño llegó hace dos semanas de Buenos Aires, informó FM Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yoli

    Pobre tipo culpa de la cheta que vino de europa

    Ver más

    Responder
  • Lo

    Pobre tipo
    ...

    Espero que informen con la verdad...y que paso con los 5 sospechosos de coronavirus de hace 3 dias....aca hay gato encerrado...en jujuy informan con la verdad y ni los encubren a los cholos como aca

    Ver más

    Responder
  • cuarentena

    No queda otra que cuidarse. Aquí en mi barrio joda total , gente circulando sin tapaboca ni nada, juntadas a cada rato en diferentes domicilios, música a todo volumen, bebidas y demás. Cuando pase algo, a no llorar. No salir de casa , hay que cuidarse.

    Ver más

    Responder
  • ....

    Y q hace en la calle esa gente inresponsable..

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    el coya Morales tenía razón cuando dijo que los jujeños que estaban en Bs As debían quedarse allí porque podían ser vectores de transmisión

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    SEGURO ES EL SARS COVID-19.. ASI PASA EN ECUADOR CAEN COMO MOSCA DE LA NADA.. AHORA A CUIDARSE BIEN..YA QUE EL POBRE PIBE QUE NO TIENE LA CULPA- ESTE DONDE HABRA ESTAD EN UN SUPERMERCADO ? EN UN RAPIPAGO.? CUANTA GENTE YA ESTARA CONTAGIADA?? A QUEMARLE LOS COLECTIVOS A LA VIEJA DE MIERDA QUE TRAE GENTE DE BUENOS AIRES ILEGALMENTE.

    Ver más

    Responder
    • xx

      y no queda de otra...abria q hacer eso

      Ver más

      Responder
  • Vecino preocupado

    Esta Silvia Magno se pasa se hace la intocable porque tiene acomodo con los grandes.. no le importa nada... total se rasca en a casa mientras los trabajadores de ella le hace el mango...

    Ver más

    Responder
  • ???

    No se preocupen si todos los casos de salta dan positivos somos inmunes o no se acuerda del turista que sacaron de un hotel de la plaza 9 de julio nunca dieron el resultado y de los 4 casos que tienen en espera ase un mes tampoco dieron mos.resultados así que meta nomas que todo siga como antes si con tal todo es negativo en salta jajajjajjaja mentime más que me encanta.
    Saenz segui así que vas bien

    Ver más

    Responder
  • ..

    Toda zona sureste andan la gente como si nada .. gente por todos lados y los pendejos en las esquinas

    Ver más

    Responder
  • Vane

    Éso paso ahora o cuando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta