De cowboy

Persecución y tiroteo en madrugada salteña: "La camioneta quedó como colador" [FOTOS]

Una camioneta Amarok esquivó un control policial y tuvieron que perseguirla por varios barrios de la capital. El conductor denunció al personal policial por haberle disparado para que se detuviera.

Muchos salteños no pudieron dormir anoche por una persecución de película. Una camioneta huyó de un control policial y los oficiales tuvieron que perseguirlo por varios barrios de la Capital. Los efectivos tuvieron que dispararle al vehículo para que detenga su marcha. 

El hecho sucedió anoche a las 2 de la mañana. De acuerdo al relato de los vecinos, una camioneta  Amarok  transitó a gran velocidad por varias calles de la ciudad poniendo en riesgo la vida de terceros. El conductor al divisar un control policial decidió esquivarlo y ahí comenzó una persecución que fue acompañada de corridas y varios disparos.

Todo habría comenzado en la calle Quevedo, en el barrio 20 de Junio. Desde ese lugar, el conductor transitó por Villa Solidaridad, Villa Las Rosas y Villa Soledad. 10 móviles policiales tuvieron que perseguirlo hasta que lograron detenerlo en Av. Independencia e Hipólito Yrigoyen. Durante todo el trayecto, los oficiales dispararon a quema ropa contra el vehículo.

Al momento de la requisa no se le encontró ningún elemento que hiciera presumir la comisión de otro delito, indicó FM Profesional. Después de esto, el conductor radicó una denuncia contra el personal policial por haber abierto fuego contra él. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maru

    Y xq no se detenía.q se joda algo estába escondiendo.bien x la policía

    Ver más

    Responder
  • El 20

    Jajajajaj qe hijo de miler este rebelde

    Ver más

    Responder
  • El cana

    ¿ Y si te ordenaron detenerte, porqué no lo hacías, cabeza con aca???. Muy raro todo esto. A las 2 de la madrugada haciendo qué cosa???. Mmmmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • ok

    porque se resistió acaso OCULTABA ALGO ENTONCES NO TE QUEJES

    Ver más

    Responder
  • Justicieros

    El tendría que pagar una multa por haber puesto en peligro la vida de muchas personas

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    El macho se escapa al pedo que tiene alma de delincuente que al ver un control huye y encima.esta violando la cuarentena tendría que ir preso y no retirar más el vehículo porque que diría si atropella ún inocente

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Increible, solo en Bananilandia, mas conocida como Peronia, puede pasar que un tipo que huye de un control denuncie a los policías que lo perseguian...estamos realmente muy mal aquí

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales