De cowboy

Persecución y tiroteo en madrugada salteña: "La camioneta quedó como colador" [FOTOS]

Una camioneta Amarok esquivó un control policial y tuvieron que perseguirla por varios barrios de la capital. El conductor denunció al personal policial por haberle disparado para que se detuviera.

Muchos salteños no pudieron dormir anoche por una persecución de película. Una camioneta huyó de un control policial y los oficiales tuvieron que perseguirlo por varios barrios de la Capital. Los efectivos tuvieron que dispararle al vehículo para que detenga su marcha. 

El hecho sucedió anoche a las 2 de la mañana. De acuerdo al relato de los vecinos, una camioneta  Amarok  transitó a gran velocidad por varias calles de la ciudad poniendo en riesgo la vida de terceros. El conductor al divisar un control policial decidió esquivarlo y ahí comenzó una persecución que fue acompañada de corridas y varios disparos.

Todo habría comenzado en la calle Quevedo, en el barrio 20 de Junio. Desde ese lugar, el conductor transitó por Villa Solidaridad, Villa Las Rosas y Villa Soledad. 10 móviles policiales tuvieron que perseguirlo hasta que lograron detenerlo en Av. Independencia e Hipólito Yrigoyen. Durante todo el trayecto, los oficiales dispararon a quema ropa contra el vehículo.

Al momento de la requisa no se le encontró ningún elemento que hiciera presumir la comisión de otro delito, indicó FM Profesional. Después de esto, el conductor radicó una denuncia contra el personal policial por haber abierto fuego contra él. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • chapo estúpido

    De la Quevedo 20 de Junio, narco hasta la médula. Un sabandija quizo seguramente "mexicanear", "merquear", "chapear que es el jefe" o "hacerse el piola en plena cuarentena".

    Ver más

    Responder
  • Bro...

    Espero que metan preso a esos mal vivientes .
    Ojalá que no perjudiquen a los policias que están cumpliendo con su deberes
    Por algo se escaparon nada bueno estaban haciendo.

    Ver más

    Responder
  • Bro

    Espero que metan preso estos mal vivientes .
    Y no sigan perjudicando al personal policial.
    Lo primero que hacen es perjudicar a los policias

    Ver más

    Responder
  • Qhdo

    Si que raro, aquí hay algo raro que hacía a esa hora paseando? O vendiendo? El sábado una camioneta andaba haciendo picadas en Limache y la policía ni se enteró. Igual que gente paseando en auto a las 2 y 3 de la madrugada ? Par mi le tendrían que castigar a los policías por errarle el tiro

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Y si andaba x la quevedo andaba comprando merca poe...y la tiró en medio d la persecución, x eso no le encontraron nada. Que vaya en cana x hdp

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Esa camioneta cruzaba las calles del barrio a 100 km y la policía lo perseguía ahora este tarado al volante denuncia a los policías que hacían su trabajo aparte estamos en cuarentena. Argentina siempre todo al revés

    Ver más

    Responder
  • Karla Álvarez DNI 23456778

    Hesa camioneta es de Gustavo esmit trabaja en el gobierno y es préstamista y bende drogas

    Ver más

    Responder
  • Guille

    Esos sujetos violaron toda la cuarentena y por qué no ponen los nombres de esos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • juan carlos romero

    ahora van a salir los jueces que puso ortobey a defenderlo a este paria... y la cana no le disparo porque si ... sino que el desquisiado llevaba pasta base y se defendia a los tiros.... por otro lado este diario virtual no cuenta la verdura porque esta de lado del gobernador como hizo lo mismo con ortogay... ----espero que no tomen represalia contra betinita.

    Ver más

    Responder
    • COY

      jajaja que soquete, en serio? hay todavia tarambana que piensan asi, bruto bruto este jcr, jasjajaj

      Ver más

      Responder
  • Angel

    Que se cagué, tendrían que meterlo preso x los menos 48hs. Produjo un gasto innecesario de personal y balas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales