De cowboy

Persecución y tiroteo en madrugada salteña: "La camioneta quedó como colador" [FOTOS]

Una camioneta Amarok esquivó un control policial y tuvieron que perseguirla por varios barrios de la capital. El conductor denunció al personal policial por haberle disparado para que se detuviera.

Muchos salteños no pudieron dormir anoche por una persecución de película. Una camioneta huyó de un control policial y los oficiales tuvieron que perseguirlo por varios barrios de la Capital. Los efectivos tuvieron que dispararle al vehículo para que detenga su marcha. 

El hecho sucedió anoche a las 2 de la mañana. De acuerdo al relato de los vecinos, una camioneta  Amarok  transitó a gran velocidad por varias calles de la ciudad poniendo en riesgo la vida de terceros. El conductor al divisar un control policial decidió esquivarlo y ahí comenzó una persecución que fue acompañada de corridas y varios disparos.

Todo habría comenzado en la calle Quevedo, en el barrio 20 de Junio. Desde ese lugar, el conductor transitó por Villa Solidaridad, Villa Las Rosas y Villa Soledad. 10 móviles policiales tuvieron que perseguirlo hasta que lograron detenerlo en Av. Independencia e Hipólito Yrigoyen. Durante todo el trayecto, los oficiales dispararon a quema ropa contra el vehículo.

Al momento de la requisa no se le encontró ningún elemento que hiciera presumir la comisión de otro delito, indicó FM Profesional. Después de esto, el conductor radicó una denuncia contra el personal policial por haber abierto fuego contra él. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • 666

    el policia quedo detenido
    que lamentable

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Donde dice eso OPA?

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Bien por la policia.

    Ver más

    Responder
  • pasao

    Muy bien el accionar de los policías, es así si le dicen alto es alto y nada mas, por algo se escapaba el hdmp este, ahora se hace la victima, son unos hdmp, que vaya preso y listo y q le prendan fuego la camioneta y se termino el cuento, pero bno estamos en Argentina donde los a los asesinos y violadores les quieren dar prisión domiciliaria le pagan un sueldo y le regalan teléfonos, y a los policías por una denuncia de estos mal paridos los dejan en la calle solo por cumplir con su función..

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    El accionar de la Policía fué correcto.
    Seguramente se trata de un nene bien

    Ver más

    Responder
  • @......#

    Lo peor de todo esto es que los pobres policías son los únicos culpables xq ya van salir los DDHH y un sin fin de defensores de estos adictos.... como le paso a los pobres gendarmes de BS As que lo dejaron sin trabajo x culpa de unos inadaptados,ignorantes e irresponsables

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Felicito a la policía. Que haga cumplir la ley.

    Ver más

    Responder
  • 843anar

    un amigo mio policia que participo en la persecución esta detenido junto con todos los policias que le dispararon a la camioneta y otros estan siendo investigados mientras el delicuente esta cagandose de risa de los kilos de falopa que habra descartado y de la que se salvo arriba la delincuencia arriba argentina!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo sabía desde gurí que a una persona se le podía disparar un tiro "A QUEMARROPA". Aura, ya viejito, me vengo a enterar que a las camionetas también se les dispara A QUEMARROPA, ¡AHIJUNA!

    Ver más

    Responder
    • La Posta

      jajajaja y bueno...es qps jaja

      Ver más

      Responder
  • Alexis

    Es que Aún no comprenden estos inadaptados que cuando la policía dice alto es alto aprendan a obedecer carajo ellos arriesgan su vida por la mierda de civiles yo los dejaría que se contagien todos del virus y vamos a ver a donde se van a ir hacerse los picantes

    Ver más

    Responder
  • Patron del mal

    Me da verguensa tener en mi provincia policias inutiles como estos como mucho se me escaparian 3 cuadras y los mando a misa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales