De cowboy

Persecución y tiroteo en madrugada salteña: "La camioneta quedó como colador" [FOTOS]

Una camioneta Amarok esquivó un control policial y tuvieron que perseguirla por varios barrios de la capital. El conductor denunció al personal policial por haberle disparado para que se detuviera.

Muchos salteños no pudieron dormir anoche por una persecución de película. Una camioneta huyó de un control policial y los oficiales tuvieron que perseguirlo por varios barrios de la Capital. Los efectivos tuvieron que dispararle al vehículo para que detenga su marcha. 

El hecho sucedió anoche a las 2 de la mañana. De acuerdo al relato de los vecinos, una camioneta  Amarok  transitó a gran velocidad por varias calles de la ciudad poniendo en riesgo la vida de terceros. El conductor al divisar un control policial decidió esquivarlo y ahí comenzó una persecución que fue acompañada de corridas y varios disparos.

Todo habría comenzado en la calle Quevedo, en el barrio 20 de Junio. Desde ese lugar, el conductor transitó por Villa Solidaridad, Villa Las Rosas y Villa Soledad. 10 móviles policiales tuvieron que perseguirlo hasta que lograron detenerlo en Av. Independencia e Hipólito Yrigoyen. Durante todo el trayecto, los oficiales dispararon a quema ropa contra el vehículo.

Al momento de la requisa no se le encontró ningún elemento que hiciera presumir la comisión de otro delito, indicó FM Profesional. Después de esto, el conductor radicó una denuncia contra el personal policial por haber abierto fuego contra él. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saúl

    Se escapó para descartar?.....

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Felicito al accionar policial

    Ver más

    Responder
  • SOS CARADURA

    Ojalá lo metan en cana y encima deba pagar por daños y perjucio y una multa por daño a.la comunidad, está clase de lacra debemos matar y colgar de la plaza, se debe acabar la joda señores empecemos a meter calo y mano dura a los que no quieren andar bien. Es muy fácil, aquí nos faltan 2 o 3 Malevo Ferreira ya van a ver cómo se ponen manzos y obediente lpqlp

    Ver más

    Responder
  • ...

    Es obvio, que se descartó de lo que tenía, que gente de mierda, lo tendrían que hacer dejado preso, si ya estaba cometiendo un delito que es el haber roto la cuarentena, que me va decir que tenía permiso para circular, xfavor, ya con que diga que empezó todo en 20 de junio, esa camioneta está llena de merca..

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Es lamentable la cantidad de balas gastadas y ninguna le dio en el mate al traficante hijo de puta. Por eso, cuando yo realizo una persecución utilizo arco y flechas, y cuando se me terminan las flechas le tiro con la tacuara de caña hueca y finalmente, con las boleadoras...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Seguro que tiraron lo que tenía en el vehículo

    Ver más

    Responder
  • EL EMBOLAU

    JAAAAA JAAAAA. QUE PELOTUDAZO EL DE LA AMAROK

    Ver más

    Responder
  • Chombiçz

    Seguro fue adejarle merca a miguelito gongora q vive en la quebedo semejante transa

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Durante todo el trayecto, los oficiales dispararon a quema ropa contra el vehículo, "el vehículo estaba vestido?????

    Ver más

    Responder
  • Sincogote

    acá en la república de castañares es zona libre ojala hubieran canas con pelotas para venir a dar una vueltas los falopas estan en las plazas y esquinas como si nada meta darle al trago y porquerias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales