Pobrecita

More Rial descubrió la verdad más triste en plena cuarentena: "Sabías que me iba a..."

La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz en septiembre de 2019, después de varios meses tormentosos, con denuncias judiciales en el medio y acusaciones de infidelidad. Sin embargo, la cuarentena parece haber destrozado la calma. La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida. 

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler e hiciste igual", dice uno de los textos que Morena compartió en stories. También jugó al misterio con una foto de su hijo, Francesco Benicio: "Mi amor, el único y sincero".

En otra foto también da a entender que su corazón no está bien. "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares".

Más allá de esta posible crisis, otro asunto más trivial entristeció a More en estos días. Por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelar el primer cumpleaños de su hijo. Ya tenía planeada una gran celebración inspirada en una temática circense, con todos los condimentos. Al final deberá ser más adelante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Ya tiene que trabajar Morena.

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Morena tu papá te mando q te fueras con tu novio cuando conociste a Facundo ??? Te fuiste a vivir con el , tenías sexo te quedaste embarazada ??? Te mando tu papá y encima de cara dura te das el lujo de vivir como una princesa y no sabes hacer nada y pensás en protituirte???no has probado con trabajar??? O se te van a caer los anillos??? Probá y si tu hijo no tiene para comer , Fran tiene padre y madre de ustedes es la obligación , ustedes saben las obligaciones de los demás y las suyas????más allá de q No defiendo a tu papá no lo paso No lo quiero, pero te crío y te dio lo mejor a vos te toca hacer lo mismo con tu hijo, y si no pedile a tus amigovios q no te faltan!!! Es una sugerencia pensalo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Elmay

    La verdad el mal no se le desea a nadie pero este hdp mal tipo esta bien las cosas que le pasan es un mal bicho se cosecha lo que se siembra vivió toda la vida de lastimar personas

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Te falta una manzana en la boca y asi zafás.

    Ver más

    Responder
  • San Juan

    Q deprimente ver tanta agresión verbal hacía una persona. Esto demuestra la bajeza de Nuestra Sociedad. Así andamos como País...

    Ver más

    Responder
  • La luz

    Cómo son tan de juzgar...ella da su opinión. Hace lo que siente mal o bien...acaso son jueces...que alguien sepa que la obesidad o kilos de más aveces no son fáciles de perder y en muchos casos aveces las personas con más corazón son las que poseen estás características. Están sembrando odio y cosecharán odio ..

    Ver más

    Responder
    • RUTH

      pobre chica,no tuvo contencion necesaria de su padre q anda de flirteos sin ocuparse de ella

      Ver más

      Responder
  • tito lecouna

    More tiene un romance con el Peque Swarman (tenista), pero Rial eso no lo dice en su programa. Hace dos meses que estan saliendo y la cosa va en serio, yo vivo frente a su casa y los veo siempre cuando la pasa a buscar. Alta nave tiene el peque. Ojalá formen una linda pareja, mis mejores deseos. Que sean felices.

    Ver más

    Responder
  • Sasy

    El carma no perdona Rial. Denigraste a la niña loly como se te dio la gana y muchas mujeres mas y ahora la vida te devuelve lo q sembrate. Estas cosechando tu desgracia!!!

    Ver más

    Responder
  • PENELOPE

    RIAL...otro sorete..tiene lo q se merece

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping