Pobrecita

More Rial descubrió la verdad más triste en plena cuarentena: "Sabías que me iba a..."

La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz en septiembre de 2019, después de varios meses tormentosos, con denuncias judiciales en el medio y acusaciones de infidelidad. Sin embargo, la cuarentena parece haber destrozado la calma. La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida. 

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler e hiciste igual", dice uno de los textos que Morena compartió en stories. También jugó al misterio con una foto de su hijo, Francesco Benicio: "Mi amor, el único y sincero".

En otra foto también da a entender que su corazón no está bien. "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares".

Más allá de esta posible crisis, otro asunto más trivial entristeció a More en estos días. Por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelar el primer cumpleaños de su hijo. Ya tenía planeada una gran celebración inspirada en una temática circense, con todos los condimentos. Al final deberá ser más adelante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alef

    Que carajo nos importa la vida
    del orto de esta gorda pedorra. Que agradezca ser la "hija" del nabo de Rial, si no estaría vendiendo licuados en retiro, y estos espacios los usarían para verdaderas noticias.
    Alguno me puede decir que hizo esta gorda para estar en un portal de noticias? Algún logro?

    Ver más

    Responder
  • A los lectores

    Por que escriben su vida en la redes a quien catajo le importa le soluciaremos el problema?????

    Ver más

    Responder
  • Ara

    El amor a tu hijo es todo para ti da siempre lo mejor de ti y lucha por los sueños que vienen no te decaiga te quiero mucho muchas fuerzas ??????

    Ver más

    Responder
  • Stella

    Chiquita! Los hombres van y vienen en la vida de una mujer. Tenés el amor de tu pequeño hijito que será para siempre

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Pobre. Se ve q le patina, ademas ser hija trucha d ese sorete de padre ya es un karma ,por ahí si intentas trabajar,hacer algo x vos y tu vida.....Xq dudo q te en prensa si no eras la hija d...

    Ver más

    Responder
  • Graciela LARRAÑAGA.

    Yo la veo una muchacha con mucha falta de amor , no seamos tan mala gente en criticar , ojo todo vuelve , haya Ella con su vida , que se ve es un " infierno en la torre ", como la película .que Dios la ayude y a mí no me desampare .

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Jabalí tira pedos,es muy buena

    Ver más

    Responder
  • Mari torres

    Con la pandemia, que nos preocupa tanto, y la gente que se quedó sin trabajo¿ que me importa esta mina las boludeces que dice, ni trabajó nunca, así que ese problema no lo tiene..a mi me preocupa a la gente que hechan de su trabajo, por esta maldita pandemia..no las boludeces de esta inepta!

    Ver más

    Responder
  • Noemí Dongarra

    Yo te banco More SOS toda una capa....te deseo un manto de bendiciones y de felicidad

    Ver más

    Responder
    • María del Carmen

      Que le agradezca a Rial de por vida sino estaría pidiendo limosna en las esquinas

      Ver más

      Responder
  • Griselda

    Cuántos homofóbicos y descriminadores.Lamentable .Es una mujer de la que hablan No tienen una MADRE.????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping