Pobrecita

More Rial descubrió la verdad más triste en plena cuarentena: "Sabías que me iba a..."

La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz en septiembre de 2019, después de varios meses tormentosos, con denuncias judiciales en el medio y acusaciones de infidelidad. Sin embargo, la cuarentena parece haber destrozado la calma. La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida. 

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler e hiciste igual", dice uno de los textos que Morena compartió en stories. También jugó al misterio con una foto de su hijo, Francesco Benicio: "Mi amor, el único y sincero".

En otra foto también da a entender que su corazón no está bien. "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares".

Más allá de esta posible crisis, otro asunto más trivial entristeció a More en estos días. Por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelar el primer cumpleaños de su hijo. Ya tenía planeada una gran celebración inspirada en una temática circense, con todos los condimentos. Al final deberá ser más adelante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roxana

    Que gente más envidiosa, que acaso quieren que Rial los adopte? No entiendo porque tantos insultos. Seguro que si la tienen en frente se hacen los millis! Se cagan todo?

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    gorda cebo, deja de joder, no ves lo que sos? gorda, negra y polvo perdido. bastante te dio la suerte, sino estarías cartoneando. metete en la cabeza, la felicidad es para la gente linda.

    Ver más

    Responder
    • Eddie

      Epa, x que tanta agreción con More? Ser gorda no es una elección es problema de salud, ser adoptada deja sus secuelas, se un poco caritativo no tan hiriente

      Ver más

      Responder
  • Peeeeero....

    Gorda bola de estiercol lo que no te agarra el Coronavirus y te hace dar tumbaloyas de concha en el infierno ! Gorda adoptada y la reputisima q te pario !

    Ver más

    Responder
    • Noemi

      Que tiene de malo que sea adoptada.

      Ver más

      Responder
  • Alfa Charlie

    Gorda estafadora acordate lo que compraste y no pagaste, y encima te hacés la poronga llamando y amenazando, PAGA LO QUE DEBES . . . y otra cosa nunca nadie te dijo que aunque el gorila se vista de ceda gorila queda ?

    Ver más

    Responder
  • Mar

    Qué denigrantes,irrespetuosos los comentarios hacia la persona, ¿qué interesa lo físico?Cuándo van a aprender a ser gente, mírense en el espejo para corroborar si son perfectos.

    Ver más

    Responder
  • Gladis

    Y otra cosa...More..tiene todo pero como a toda adolescente le pasan cosas ..Así es la vida ...

    Ver más

    Responder
  • Gladis

    Pobre Rial..como debe sufrir xsu hija..porque el no es malo con la gente humilde lo conocí en persona cuando yo limpiaba el Malba y así como estaba yo? Toda chibada jaja me saludo con un beso y abrazo año 2009 ..osea...nada asqueroso y no habían cámaras aparte muy lindo personalmente ?éxitos!!! Rial...

    Ver más

    Responder
  • C.j.r

    Si trabaja la chica informense ben antes de hablar hacelo facil no lo leas y listo quien es mas gil vos q perdes tiempo viendo esto

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Así estamos ?con el covid19?

    Ver más

    Responder
  • molinarimdelcarmen@gmail.com

    Que le agradezca a Rial de por vida sino estaría pidiendo limosna en las esquinas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping