Pobrecita

More Rial descubrió la verdad más triste en plena cuarentena: "Sabías que me iba a..."

La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz en septiembre de 2019, después de varios meses tormentosos, con denuncias judiciales en el medio y acusaciones de infidelidad. Sin embargo, la cuarentena parece haber destrozado la calma. La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida. 

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler e hiciste igual", dice uno de los textos que Morena compartió en stories. También jugó al misterio con una foto de su hijo, Francesco Benicio: "Mi amor, el único y sincero".

En otra foto también da a entender que su corazón no está bien. "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares".

Más allá de esta posible crisis, otro asunto más trivial entristeció a More en estos días. Por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelar el primer cumpleaños de su hijo. Ya tenía planeada una gran celebración inspirada en una temática circense, con todos los condimentos. Al final deberá ser más adelante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lili

    Creo que esta chica necesita un sicólogo y un trabajo . Y los demás sólo vacían sus colmillos de veneno en ella por no lo pueden hacer en su padre

    Ver más

    Responder
  • Gato de almacen

    Ya cansan hno. Si es para rellenar la pagina investiguen otra cosa. Xq a esta mina no la juna nadie no le importa a nadie busquen a otra para comentar realizar o realizar una nota. No esta more rial dejen d romper las bolas

    Ver más

    Responder
  • Natalia.

    Esta muriendo gente por la pandemia ,hay femicidios a cargarse y hay que leer esto?????? Enserio????????

    Ver más

    Responder
  • mayte

    Dios le de paz,,así trámite eso a su hijito,Dios la bendiga

    Ver más

    Responder
  • Anto

    Aún no hay argumento o lincheo válido a esta tipa pero lamentablemente eres la hija de uno de los hombres más tóxicos en Argentina con quien la sociedad manifiesta su desprecio y todo aquel que lo represente.Tu progenitor usó su posición y creó lo que hoy padeces.

    Ver más

    Responder
  • Fuerza

    Aunque no se mucho de esta mujer,espero que encuentre paz,aveces algunos hijos pueden romper el círculo de odio que heredaron de sus padres.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Estan todos locos hay chicos q se cagan d habre y ustedes boludean por un cumpleaños y despu se cagan d risas esta lleni d plata

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    A esta mujer hay que internarla ,no está bien del bocho .triste papel el de hija de ...trabaja de hija de rial

    Ver más

    Responder
  • Tamara la gitana

    Como pueden hablar mal de morena es una serumano igual que nosotros . Y que tiene de malo que la prensa hablé de ella es una chica agradable .. es más el papá es millonario y yo la veo ulmide deje de hablar de ella .. que nadie es más que nadie loco ya son grande

    Ver más

    Responder
  • Negro

    A quien mierda le importa la vida de este jabalí tirapedos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping