Muy grave

Funcionario de la Legislatura fue víctima de un millonario robo en su casa

Dos hombres entraron y se llevaron casi 20 millones de pesos en divisas internacionales.

La Fiscalía Penal de la Unidad contra Robos y Hurtos investiga un millonario robo contra un empleado legislativo que denunció que dos personas ingresaron a su casa, y tras ahorcarlo, se llevaron dólares y euros que tenía en su domicilio, consignó FM Aries. La víctima, José Alferi un funcionario de la Legislatura provincial. Se llevaron casi 20 millones de pesos en dólares y euros.

Según la denuncia presentada en la comisaría primera, Alferi dormía cuando sintió que una persona le presionaba el cuello y otra le exigía que entregue elementos de valor y plata. Al no responder a la exigencia, los sujetos comenzaron a revisar la casa hasta que encontraron un maletín con las divisas y escaparon de la vivienda ubicada en Junin al 1.300. En la denuncia consta que el dinero sustraído asciende a 170.000 dólares y 30.000 euros. El dinero era ahorro de toda la vida del funcionario legislativo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NACIONALISTA

    PORQUE SERA QUE NO ME SORPRENDE NADA QUE SEA UN FUNCIONARIO!! DE DONDE SACO TANTA GUITA?? INVETIGUEN PRIMERO DE DONDE SACO ESA GUITA SI LA TENIA DECLARADA Y DESPUES BUSQUEN A LOS ""CHORROS""!!!

    Ver más

    Responder
  • ariel quiroga "El pelado"

    uno de los que entro a robar es ariel quiroga le dicen "el pelado" anda en una toyota hiluz AA 688 ZT

    Ver más

    Responder
    • Comment##178530982salt##759

      Detect/dispositiv5276#183

      Ver más

      Responder
  • Luco Peña

    Alfieri!!! Te hubieses quedado callado y salías ganando jaja ahora tendrás q explicar de donde salió la mosca . estúpido !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Otto

    la tenia declarada? Estos son los mismos hijos de puta que te piden que ahorres en pesos? La tenia bajo el colchón, por que será?? Será un "robo" para dejar de pagar..... No creo que el hijo de puta la haya declarado alguna vez..... En fin 100 años de perdón al chorro si realmente se la afanaron

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    Que ahorro papà ! Es xq de noche tomaba sopita como los Bolivianos ! Aprendan jubilados que pretenden vivir dandose gustitos !

    Ver más

    Responder
  • Robaron a otro gato

    Jaja, ahorro de toda su vida, 20 millones? Ah ahorraba todo, no comía, no se vestía, no tenía gastos, cierto trabaja en la legislatura, el sueldo es bajisimo

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Si seguro que te rovaron no sera que te auto robaste ?a mi me huele a chanta,que ladron se va ir sin darte una paliza,adems pq tenias tremanda cantidad de $$$$ en tu domicilio a quien le hces favores??? Viejo truco...

    Ver más

    Responder
  • Piky

    Ladrón que roba al ladrón...

    Ver más

    Responder
  • Sincericidio

    A vender humo a la China... era Platita de Godoy. Seguro que la mandó a buscar. Ya que un empleado va a tener esa guita. Dejen de tomar por tontos a los salteños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política