Muy grave

Funcionario de la Legislatura fue víctima de un millonario robo en su casa

Dos hombres entraron y se llevaron casi 20 millones de pesos en divisas internacionales.

La Fiscalía Penal de la Unidad contra Robos y Hurtos investiga un millonario robo contra un empleado legislativo que denunció que dos personas ingresaron a su casa, y tras ahorcarlo, se llevaron dólares y euros que tenía en su domicilio, consignó FM Aries. La víctima, José Alferi un funcionario de la Legislatura provincial. Se llevaron casi 20 millones de pesos en dólares y euros.

Según la denuncia presentada en la comisaría primera, Alferi dormía cuando sintió que una persona le presionaba el cuello y otra le exigía que entregue elementos de valor y plata. Al no responder a la exigencia, los sujetos comenzaron a revisar la casa hasta que encontraron un maletín con las divisas y escaparon de la vivienda ubicada en Junin al 1.300. En la denuncia consta que el dinero sustraído asciende a 170.000 dólares y 30.000 euros. El dinero era ahorro de toda la vida del funcionario legislativo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad

    Creo q la fiscal busca mucha prensa... y no hace su trabajo... ya que hay mile de salteños q tenemos el derecho de ahorran en casa ya q este gobierno nos saca hasta la ganas de comer u los banco se pasan de sacarnos impuesto, mucha gente ahorra en casa eso no es delito....
    Deberian saber q esto es solo persecucion politica ya q la fiscal recibe intrucciones del mismo gobernador porq son intimos amigos.
    Deberian saber q se presentara documentaciones q son necesaria para demostra la inocencia y injusticia q comete la fiscal a acusar sin pruebas como los mimos medios de comunicacion.
    Aqui la cuestion QUE FUE UN ROBO y para sacar la mirada de ello inventan cosa y no buscan a los ladrones...
    O al menos q ya alla parecido en dinero y la señora fiscal y oficiales de la brigada de investigaciones no quieren dar a conocer...

    Ver más

    Responder
  • san cayetano

    El otro dìa la noticia era la cantidad de ratas que salìan del molle viejo de la plaza 9 de julio...Ahora se sospecha que la Legislatura parece ser un hervidero de ratas...¡Y què ratas!,y son tan ingeniosas que hasta se disfrazan de "representantes del pueblo".Què fariña ni ocho cuarto...vaya uno a saber cuàntos "valijeros" hay por descubrir,no sòlo en la legislatura...¿tendràn nido en el grand bourg tambièn?...¿ciudad judicial?..¿Ay Dios!-no quiero ni imaginarme...éstas son las verdaderas ratas a las que hay que investigar-judicializar-y condenar...Esto es UNO de los resultados del nepotismo.

    Ver más

    Responder
  • a mi

    A mí me parece que en vez de criticar a Alferi hay que estudiarlo. La UNSA, el CONICET, el FMI. Da para varias tesis doctorales. Cómo pudo capitalizarse así en un país en ruinas, donde todas las empresas están cerrando. Alferi, maestro, premio Nobel de economía creativa. Rajen a los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, ninguno sabe un carajo al lado de este genio.

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    COMO HIZO PARA GANAR ESA FORTUNA , AFIP TENDRIA QUE INVESTIGARLO

    Ver más

    Responder
  • Legislador

    Una corrupcion tremenda en la legislatura,,, Alferi con toda esda plata. Sumenos a esto que en los años como secretario su amante la llamada Sra. Patricia Farjat tenia una linea telefonica que pagaba la Camara.... que pagabamos nosotros. Y las autoridades callaban. Porque el Dr. Galindez que es el secretario no investiga eso. Hasta cuando nos van a meter la mano en los bolcillos.

    Ver más

    Responder
  • peter

    20 millones ese piojoso? ojala vaya en cana por corrupto

    Ver más

    Responder
  • JOLUGA

    Niño Wichi, muere desnutrido; mujer con cinco hijos queda en la calle y no tiene donde refugiarse, abuelo muere sin atención médica, hospitales no tienen medicamentos, se inundan las calles porque bocas de desague no funcionan, barrio carece de agua y luz, etc, etc, etc.- Todas esas calamidades son la consecuencia directa de que los MALDITOS POLITICOS, FUNCIONARIOS Y ZANGANOS QUE LES SIRVEN DE TESTAFERROS, se conviertan en millonarios con sus negociados.-

    Ver más

    Responder
  • yogui

    me huele a autorobo...

    Ver más

    Responder
  • Bien ahi

    Eso es robar , muy bien los funcionarios están lleno de guita que si lo ponen en el banco le detecta el AFIP
    Pensar que los motorizados se cansan de inventar causa de robo por un celular los culiaooo
    Están desesperado pobresitos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política