Muy grave

Funcionario de la Legislatura fue víctima de un millonario robo en su casa

Dos hombres entraron y se llevaron casi 20 millones de pesos en divisas internacionales.

La Fiscalía Penal de la Unidad contra Robos y Hurtos investiga un millonario robo contra un empleado legislativo que denunció que dos personas ingresaron a su casa, y tras ahorcarlo, se llevaron dólares y euros que tenía en su domicilio, consignó FM Aries. La víctima, José Alferi un funcionario de la Legislatura provincial. Se llevaron casi 20 millones de pesos en dólares y euros.

Según la denuncia presentada en la comisaría primera, Alferi dormía cuando sintió que una persona le presionaba el cuello y otra le exigía que entregue elementos de valor y plata. Al no responder a la exigencia, los sujetos comenzaron a revisar la casa hasta que encontraron un maletín con las divisas y escaparon de la vivienda ubicada en Junin al 1.300. En la denuncia consta que el dinero sustraído asciende a 170.000 dólares y 30.000 euros. El dinero era ahorro de toda la vida del funcionario legislativo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOLUGA

    Vivan nuestros funcionarios de la LEGISLATURA que pueden ahorrar 20 palos en divisas extranjeras cuando la gente se muere de hambre.- Espero que investiguen el origen de los ahorros, seguro los sabrá justificar adecuadamente.-

    Ver más

    Responder
  • pepo

    que se cagué por robar al pueblo

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    lo habra declarado a la afip mmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • Marciana acosadora

    No puedo sentir lástima.

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    la policia trabaja de noche ????

    Ver más

    Responder
  • MORALEJA

    LADRON QUE ROBAR A OTRO LADRON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política