Muy grave

Funcionario de la Legislatura fue víctima de un millonario robo en su casa

Dos hombres entraron y se llevaron casi 20 millones de pesos en divisas internacionales.

La Fiscalía Penal de la Unidad contra Robos y Hurtos investiga un millonario robo contra un empleado legislativo que denunció que dos personas ingresaron a su casa, y tras ahorcarlo, se llevaron dólares y euros que tenía en su domicilio, consignó FM Aries. La víctima, José Alferi un funcionario de la Legislatura provincial. Se llevaron casi 20 millones de pesos en dólares y euros.

Según la denuncia presentada en la comisaría primera, Alferi dormía cuando sintió que una persona le presionaba el cuello y otra le exigía que entregue elementos de valor y plata. Al no responder a la exigencia, los sujetos comenzaron a revisar la casa hasta que encontraron un maletín con las divisas y escaparon de la vivienda ubicada en Junin al 1.300. En la denuncia consta que el dinero sustraído asciende a 170.000 dólares y 30.000 euros. El dinero era ahorro de toda la vida del funcionario legislativo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Victor

    De que político es el dinero, el que le roba a un ladrón tiene 100año de perdón.

    Ver más

    Responder
  • Humitero García

    Yo creía que los choros eran los Kirchner y los Macri... habian sido todos éstos políticos hdmp jua

    Ver más

    Responder
  • Macacha

    Si éste perejil tenia 20 palitos en su guarida , se imaginan cuanto tendrá de ahorritos Isa, Gogoy, Romero, Urtubey, Vilariño, jajajajaja... y nosotros peleamos por Cris o Macri jajajajaja y renegamos de un plan social de 4800 pesos a los vagos que cortan las calles... éstos son a los que hay que sacar cagando.. políticos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Deberian allanar las casas de todos los políticos de hace 20 años para atrás y con el ahorrito de cada uno de ellos, pagamos la deuda externa, interna y bonos y educación y salud seguridad y todo lo que nos falta a causa de éstos corruptos.

    Ver más

    Responder
  • ahi te robaste una salita

    la salita q falta en mi barrio , la comida de los wichis q se mueren desnutridos ahi esta , lacras

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Por que dicen funcionario y no empleado legislativo y si es asi porque no dan nombre y rango del empleado para ver si se justifica el dinero que tenía o es testaferro de algún legislador.

    Ver más

    Responder
  • xfuturo

    PAIS GENEROSO , ASI ESTAMOS EN 15 DIAS NADIE SE ACORDARA NADA DE NADA, PASA SIEMPRE Y ELLOS DE VACACIONES EN EL CARIBE, TRITEZA TOTAL Y DESPUES NOS ENOJAMOS CON EL EX PRESIDENTE URUGUAYO.

    Ver más

    Responder
  • YO siempre YO

    Che y de cuánto es el sueldo de estos hdrmp?? Parásitos de la sociedad. Deberían decir cuánto cobran y sin hacer ni aca

    Ver más

    Responder
  • MANORAPIDA

    DIGNO REPRESENTANTE DE MARTIN MIGUEL DE GUEMES

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Muy bien por los.ladrones ..hay que robarle todo a los políticos ladrones así.como ellos.nos.roban ..ladrón que roba ladrón 100 años d.perdon jejjeje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política