Chau beneficios

Prepagas premium, horas extras, almuerzos pagos y autos oficiales: algunos de los recortes de Sáenz a los funcionarios

El gobernador también achicará la planta política en un 20 por ciento. Los sueldos de funcionarios serán congelados durante 180 días.

El gobierno de Sáenz ya oficializó una serie de recortes en el Estado provincial que esperan tenga impacto en las arcas provinciales. También es un gesto de austeridad en un año que pareciera será más que complejo en lo económico.

En primer lugar se tomó la determinación de achicar la planta política en un veinte por ciento. Serán al menos 200 trabajadores menos de los más de mil que traía la gestión de Urtubey. También serán congelados los sueldos durante 180 días. 

Después, los otros recortes son de todo tipo y para todos los gustos. Queda restringido el uso de vehículos oficiales, las horas extras y los viajes. También queda prohibido el pago de comidas y los gastos de recepción, homenajes o tarjetas de salutación. Subsidios y ayudas económicas se darán solo a organizaciones con personería jurídica. Los funcionarios tampoco podrán contratar (al menos que salga de su propio bolsillo) obras sociales premium. 

Estos son algunos de los recortes que planteó el gobierno de Sáenz para esta nueva etapa. 


Comentarios

  • SAENZ: MACRI

    SE VIENE EL AJUSTE , USTEDES LO VOTARON AHORA COMAN MIERDA , SE CREYERON LA MENTIRA DE LOS MEDIOS Y AHORA SE VIENE UNA PROVINCIA MISERABLE QUE LE AJUSTE EL BOLSILLO A SUS EMPLEADOS

    Ver más

    Responder
    • Así es

      Es así!!!! Creyeron en la heladera llena Jajajaja ya se la están llenando a sus mamás. Mientras tanto les quitan a los jubilados, arman sin personas capaces los ministerios. Banco central dirigido por un chef. PERONIA PAPAAAA. A comer mierda con la tarjeta venezolana para comprar alimentos. Los ricos siempre serán ricos. Los de clase media laburando salen pero Uds., los choriplaneros que votaron a Ff se van a cagar. Por eso vienen los venezolanos a competir con Uds.

      Ver más

      Responder
    • jajajajaj

      jajajajaj boludo Macri ya no estáaaa

      Ver más

      Responder
    • lechiguana

      Culiau hablas de ajuste y el asado a $6, el dolar a 15$ medicamentos gratis a los jubilados, el 20% de aumento y vos CHORITROLL hablas de ajuste anda a cagar!

      Ver más

      Responder
      • coy

        OTRO DESCEREBRADO MACRISTA.. SE VAN A EXTINGUIR SOLOS. LA UNICA NEURONA SE VA A BURRIR EN ESTOS SOQUETES

        Ver más

        Responde a @lechiguana
        Responder
      • leechoaiguana

        che, tarao no te olvidez del impuestazo luz, gas, agua mas del 3.000 tres mil por ciento, que por cierto los unicos benefiados los amigos del gato hdtmpg de macri, por lo menos ahora los jubilados van a recibir 2 bonos de 5.000, en cambio antes el gato hdp los vivia cagando

        Ver más

        Responde a @lechiguana
        Responder
        • Ignorante

          Sos un ignorante. Por si no sabes, te cuento... había una chorra que jamás quiso pagar lo que era DERECHO de los jubilados: 82% móvil, fondo de reparación histórica. Todos los que merecían porque trabajaron todas sus vidas, lo cobraron. A los que les dan esos 5mil son los viejos que jamas aportaron un peso al estado, que cobran la mínima... como las amas de casa. Es como ganarse el premio sin haber comprado el número sorteado. Eso es lo que hacen los k. Así que sentate, lee y deja el choripan para después que como está el asado, vas a comer pan con pan

          Ver más

          Responde a @leechoaiguana
          Responder
  • pregunta

    para cuando vas a subir el sueldo a los empleados publicos , estamos cagados de hambre

    Ver más

    Responder
    • ciudadano (comun)

      si no te gusta el sueldo .renuncia y buscate otro laburo donde te paguen más..jaja

      Ver más

      Responder
    • Loco

      Primero laburen...haga cumplir su función...no estés de calienta silla como lo hacen el 80%..
      Empiecen por llegar temprano, Ah y otra cosa, el desayuno es en la casa...no en el trabajo, que p..costumbre tienen de ponerce a desayunar y están 1 hora.
      No vengan con boludeces, laburan solamente 3 hs reales y quieren cobrar $40000. Dejencen de joder.

      Ver más

      Responder
  • VOLVE URTUBEY

    CON VOS LOS EMPLEADOS DE LA PROVINCIA , ESTABAMOS BIEN , DESDE QUE LLEGO SAENZ SE VINO TODO ABAJO , NOS SACO BENEFICIOS . HAY MUCHA GENTE QUE NO SE SIENTE BIEN TRABAJANDO PARA SAENZ , UN TIPO DESPOTA Y MUY SOBERVIO

    Ver más

    Responder
    • Y o

      Si viven de joda ustedes que vienen a decir que no les sube el sueldo y no tienen nada manga de acomodados ni el secundario o la primaria tienen muchos de ustedes! No se vengan a hacer los profesionales porque no lo son manga de ñoquis

      Ver más

      Responder
    • ah si?

      no te gusta? renuncia y listo

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Me parece muy bien,había una sarta de pendejos(en el gob. de urtubey)viajaban en primera clase(con nuestra guita),no podías tocarle el culo,ni con una caña de dos metros.Vagos,becados HDMPS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política