Chau beneficios

Prepagas premium, horas extras, almuerzos pagos y autos oficiales: algunos de los recortes de Sáenz a los funcionarios

El gobernador también achicará la planta política en un 20 por ciento. Los sueldos de funcionarios serán congelados durante 180 días.

El gobierno de Sáenz ya oficializó una serie de recortes en el Estado provincial que esperan tenga impacto en las arcas provinciales. También es un gesto de austeridad en un año que pareciera será más que complejo en lo económico.

En primer lugar se tomó la determinación de achicar la planta política en un veinte por ciento. Serán al menos 200 trabajadores menos de los más de mil que traía la gestión de Urtubey. También serán congelados los sueldos durante 180 días. 

Después, los otros recortes son de todo tipo y para todos los gustos. Queda restringido el uso de vehículos oficiales, las horas extras y los viajes. También queda prohibido el pago de comidas y los gastos de recepción, homenajes o tarjetas de salutación. Subsidios y ayudas económicas se darán solo a organizaciones con personería jurídica. Los funcionarios tampoco podrán contratar (al menos que salga de su propio bolsillo) obras sociales premium. 

Estos son algunos de los recortes que planteó el gobierno de Sáenz para esta nueva etapa. 


Comentarios

  • Tu papa

    Perfecto después de acomodar la Muni ahora la provincia viva Macri papa

    Ver más

    Responder
  • CHE

    SAENZ Y EN LA CANA? DESDE EL MINISTERIO HASTA EL MAS PEDORRO COMISARIO SE HACEN LLEVAR Y TRAER EN MOVILES OFICIALES A LA CASA, AL COLEGIO CON LOS CHICOS, A COMPRAR ALMERCADO, LOS PATASUCIAS CANAS CON UNA CHAPITA EN EL PECHO USN LOS PATRULLEROS COMO REMISES, Y CON ESO NO VAS A HACER NADA?

    Ver más

    Responder
    • Mary

      Así es. Quiero ver si la nueva Jefa ordena a todos los jefes de las dependencias que vayan solos a su lugar de trabajo, como todo el mundo. Hasta los jueces van en vehículo propio y estos llegan a sub comisario y se creen superiores a la humanidad. No tiene sentido, además hacen que la trasladen en vehículos oficiales a la mujer a comprar, a los hijos a la escuela, a buscar la empleada doméstica, etc.

      Ver más

      Responder
      • jueces!!!!!!

        tienen choferes, vehiculos sin identificacion y son del poder judicial, no utilizan sus vehiculos, y hacen compras, van de paseo, hacen llevar al cole a sus hijos y quien chilla???, nadie, vos nomas soreta. Averigua primero, ahhh y ellos cobran unos 500,000 mil pesos de bolsillo minimo, o sea...

        Ver más

        Responde a @Mary
        Responder
      • jajajajajaja

        Mary o como te llames, que te quedaste con las ganas que te pise in jefe? o CASARTE con alguno? o te cambiaron por una agentita?, jajaja, hablas muy dolida de "la mujer". Debes estar con el corazon partidito, dejalos vos, ese tema no te corresponde, NO TODOS NI TODAS SEGURAMENTE. Si alguien lo usara para eso, denuncialos nos seas cagona, sino suena a "me quede con las ganas..."jajajajaja

        Ver más

        Responde a @Mary
        Responder
    • SR. C

      Es verdad. Recorte a estos yutos con chapas. Encima van tres custodiando a uno para que compre coca frente a Cofruthos lo veo to los dias que paso por ahi
      Anda cagaaaaaaa

      Ver más

      Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Muy bien mi hermano querido! Los ñoquis que dejaste en la muni seguiremos cobrando, que no? Algún día se despertarán los giles contribuyentes y saldrán a protestar a la calle????

    Ver más

    Responder
  • peter

    Bah son chucherias sin importancia, boludeces para que la gilada se la crea. Este infeliz no piensa hacer nada por Salta, solo hara negocios para beneficiar a su entorno...como todos los politicos.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Me queda en claro que el estado provincial o municipal es aguantadero de la política hoy saco a la tropa ajena y meto a la mía, de gestión nada, de mejoras en la calidad de vida para los contribuyentes nada, que los lideres se hacen millonarios y no pueden justificar su blanco, y son impunes a la justicia. Y vos cabeza de termo los seguís votando.

    Ver más

    Responder
  • Cobran 200

    Cobran más de 200 Lucas y le pagabsn la comida y el transporte que hijos de mil putas

    Ver más

    Responder
    • Mary

      Y encima prepaga premium??? Y la solidaridad social, la justicia distributiva que usan de pretexto para encajarle de prepo a los empleados públicos el IPS??? por qué no les alcanza a ellos que justamente son los que tienen mejores sueldos y el 5,5 % que descuentan significaría un aporte mayor?????

      Ver más

      Responder
  • Chuve

    Gobernador , cuando va sacar el frigorifico arenales ?? , siguen contaminando y hay tropillas de ratones gigantes

    Ver más

    Responder
  • Pietro Virdis

    Puro verso vayan al Boletín Oficial. No paran de nombrar subsecretarios de lo que sea. Esos sueldos son altísimos. De que ajuste hablan? No pueden tomarse un café gratis del bar pero cobran como 140mil mangos!!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ SE LES ACABA LA JODA? TODOS VAGOS TODOS CORRUPTOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Pinnueve

    Sabes qué le dijo el Chino al piano "no te cleo"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política