Chau beneficios

Prepagas premium, horas extras, almuerzos pagos y autos oficiales: algunos de los recortes de Sáenz a los funcionarios

El gobernador también achicará la planta política en un 20 por ciento. Los sueldos de funcionarios serán congelados durante 180 días.

El gobierno de Sáenz ya oficializó una serie de recortes en el Estado provincial que esperan tenga impacto en las arcas provinciales. También es un gesto de austeridad en un año que pareciera será más que complejo en lo económico.

En primer lugar se tomó la determinación de achicar la planta política en un veinte por ciento. Serán al menos 200 trabajadores menos de los más de mil que traía la gestión de Urtubey. También serán congelados los sueldos durante 180 días. 

Después, los otros recortes son de todo tipo y para todos los gustos. Queda restringido el uso de vehículos oficiales, las horas extras y los viajes. También queda prohibido el pago de comidas y los gastos de recepción, homenajes o tarjetas de salutación. Subsidios y ayudas económicas se darán solo a organizaciones con personería jurídica. Los funcionarios tampoco podrán contratar (al menos que salga de su propio bolsillo) obras sociales premium. 

Estos son algunos de los recortes que planteó el gobierno de Sáenz para esta nueva etapa. 


Comentarios

  • che

    porque se molestan tanto, que no están de acuerdo que no se utilice telefonos pagados por la provincia , que ocupen la camioneta para ir de paseo , se gaste combustible par salir de paseo , que se paguen su propia comida ????? porque se molestan tanto yo estoy totalmente de acuerdo que lo saquen de su bolsillo como toda gente común y corriente

    Ver más

    Responder
  • sergio lopez

    Alguna vez podran mejorar a los choferes del gobierno,que se rompen entero andando en la ruta ,en medio del monte con un misero viatico de 800 $durmiendo en el piso o en sus camionetas,encima les pagan como personal de servicio,desgantando su salud arriba de un movil,Asi se jubilo mi viejo como persoanal de servicio ,siendo chofer del estado con los riñones rotos,con hernias de disco tanto andar sentado arriba de una camioneta,a esta gente señor gobernador supongo no le recortara sueldo,se los tendria que mejorar ,son los que transportan la vida a diario .

    Ver más

    Responder
    • Pasjero

      Cuanto qeres q cobren,si ganan bien los choferes

      Ver más

      Responder
  • Jajajajaja

    Cuánto troll de Leavy suelto haciéndose pasar por ciudadano indignado jajajajaja... Se les nota a la legua inútiles, encima se cambian los nombres para comentar, y creen que no nos damos cuenta???

    Ver más

    Responder
  • che saenz

    y que vas a hacer con los jefes de la policia que cobran 2 sueldos masa los viaticos, mas la caja chica, mas lo recaudado por contravenciones y se reparten la guita entre ellos?

    Ver más

    Responder
    • mierda

      como saltan los jefesitos con este comentario¡¡¡¡¡ se les va a acabar el choreo a estos delincuentes corruptos que se dedican a chorear con el uniforme puesto.con razon no resuelven un puto caso¡¡¡¡ EUUUU SAENZ TELEFONO¡¡¡¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
    • RESENTIDO???

      lNo te dio para llegar seguro a esos lugares, jajajaja que basico. Un policia que cobra dos sueldos ha de ser porque tiene titulo y puede trabajar de eso "fuera del servicio", que no es ilegal, no llega con lo que cobran como empleado publico, seguramente. Si tenes pruebas de repartija de guita, denuncialos y haceles un favor a todos, seguro que vos cobrabas delincuente, por eso sabes tanto.

      Ver más

      Responder
      • no pelotudo

        cobran sueldo comun mas otro sueldo de """docencia""" en las escuelas de cadetes y de suboficiales, sin un puto curso de pedagogia ,ni siquiera saben haablar los coyas y se llevaan otro sueldo, ademas de la caja chica de tesoreria y si vos abalas eso debe ser porque sos uno de esos putitos jefes cagones .el delincuente sos vos apuesto lo que quieras, pero quedate tranquilo que esto llega a saenz

        Ver más

        Responde a @RESENTIDO???
        Responder
      • justiniano

        che, no tires de la cuerda que se puede cortar, el tema es mas sencillo que tomar mate, con investigar como y donde viven, te das cuenta, por mas que lo terrenos y casas los pongan a nombre de familiares

        Ver más

        Responde a @RESENTIDO???
        Responder
    • vamos

      tenes trabajo ruperto

      Ver más

      Responder
  • jajajjaja

    Congelo ??? jajajajja 150 lucas pagan por un AP 1 y de esos hay milessss...

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Los odio a los ñoquis esos, pero ni de casualidad un ap1 cobra eso!

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Este pueblo de mierda peca de infantilismo.. legitima cada eleccion a sus pedorros gobernantes... con la ilusion de que alguno va a hacer las cosas bien.. ES COMO TIRAR LA TABA.. ahora.. CUAL MIERDA ES EL SENTIDO DE APOYAR UN SISTEMA DEL CUAL NADIE TIENE FE QUE FUNCIONE.. EH AHI LA PELOTUDA CONTRARIEDAD..

    Ver más

    Responder
  • calladito

    te versean: 200 rotosos les bajan una moneda que no mueve la situación de la Provincia en nada. Tenemos 409 millones de dólares en deuda. Hay que pagar los intereses, las regalías ingresan sólo el 40% y en otras nada porque directamente estan como Garantía, el presupuesto no da, el Plan Belgrano se esfumaron miles de millones de pesos y no hicieron ni un carajo (4 años de robo y latrocinio) encima los gastos se multiplicaron para el nivel cholada en todos los órdenes, la prepaga premium es un poroto de lo que gastan los cholos, el tipo está desesperado y no no sabe como decirle a esa clase acomodada en todos los ordenes, doctoras cholas tremendas becas, juezas y abogadas tragándose el sable y buena porción del presupuesto, secretarios y subsecretarios, personal de gobernacion y vicegobernación, los subsidios a los productores milicos que ya se cobran y muerden también del presupuesto porque hubo sequia y ahora lluvia, funcionarios harta cantidad de apellidos que le da verguenza decirle ¡andate!!!! becas, alcahuetes y encima sostener las fuerzas de seguridad y la porción para el grupo San Lorenzo que no debe faltar cuando salga una obrita pública o iniciativa...Las cuentas no dan y no dan... y empezó timidamente a recortar la inmundicia barata o prostitutas/os baratos... pero cuando tenga que decirle a los cornejos, saravias, frias, araoz, fleming, clement, zuviria, torinos, usandivaras y otras yerbas del reino de los enanos... NADA, calladito, de rodillas y bien bendecido al pie del altar del opus dei, cuyo enchapado en oro apenas de reojo mira.

    Ver más

    Responder
    • te felicito

      hermano o hna. Cuanta razon tenes, somos tan estupidos de creerles? NO

      Ver más

      Responder
    • BOLA

      HABIA QUE ACOMODAR EL COMEDOR DEL CLUB 20

      Ver más

      Responder
  • mercedes

    jajajaja!!! Saenz es = a Urtubey = a Romero y a Macri!!!! vayan a llorar a magoyaaaa!!!! yo no lo votaria jamas a este petiso petitero! x suerte no depende de este enano

    Ver más

    Responder
    • yyy

      fernadez= a choreo, delincuencia , vagancia

      Ver más

      Responder
  • SECRETO

    SABIAN QUE HAY DIRECTORES SUMARIADOS DE LA MUNICIPALIDAD QUE VAN A IR SE EN MARZO A TRABAJAR CON SAENZ
    EL TRIBUNAL DE CUENTAS LES HIZO SUMARIOS POR ARMAR EXPEDIENTES DE OBRAS PUBLICAS EN FORMA ILICITA
    SON 4 DIRECTORES DE OBRAS PUBLICAS QUE SE ENCARGAN DE CONTRATAR LAS OBRAS
    TODOS TRABAJAN AL FRENTE DEL BANCO MACRO DEL CCM
    CORRUPTOS Y SORETES

    Ver más

    Responder
    • Mary

      Y por qué no brindas la información completa (nombres) así por lo menos los medios de comunicación independientes (si los hay) investigan, aunque sea los nacionales.

      Ver más

      Responder
  • TRISTEZA

    Si ya AUMENTARON SU SUELDAZO?AHORA LO QUE TRABAJORON PARA Q GANEN CHAU?SE CANCELO?JAJA.SI YA SE REPARTIERON LOS APG.EN LA LEGISLATURA.PARA SU FLIA.ASI ES LA REALIDAD.AHORA TENDREMOS Q HACERNOS ESCUCHAR.EN LA PUERTA.ASI SALTA SABE QUIENEN CUMPLIERON.Y FUERA DE LA POLITICA YA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política