Lo que viene

Evo Morales encabezará un acto en la frontera con Bolivia: "En Orán o Salvador Mazza"

El expresidente boliviano realizó la convocatoria a través de su cuenta de Twitter. Será el domingo 29 de diciembre.

Evo Morales continúa refugiado en Argentina y pese a la advertencia del canciller Felipe Solá, se encuentra haciendo política. Sin ir más lejos, convocó a un acto partidario que se llevará a cabo en la frontera con Bolivia el domingo 29 de diciembre.

VER TAMBIÉN: "Alberto no aceptará el pedido de detención de Evo: ¿Qué dirán en Bolivia?"

"Esta madrugada decidí convocar a los compañeros del (Movimiento al Socialismo) MAS para el otro domingo en la frontera entre Argentina y Bolivia donde vamos a elegir a nuestro candidato con vistas a los próximos comicios en Bolivia", dijo Morales a Radio La Red.

Según publicó Infobae, el ex mandatario boliviano no precisó el lugar del encuentro, pero la prensa local señala a las ciudades de Orán o Salvador Mazza, en la provincia de Salta, como puntos posibles.

"Compañeros de la Central de Trabajadores de Argentina me dijeron que me recomiendan un lugar de la frontera", y agregó: "El gobierno argentino me va a acompañar para asegurar la seguridad y calculamos que asistirán unos 1.000 dirigentes" afirmó.

Como posibles candidatos afirmó que "hay muchos" y deslizó los nombres de los ex cancilleres Diego Pary y David Choquehuanca, el ex ministro de Economía, Luis Arce y el joven político Andrónico Rodríguez.

La fecha de los comicios bolivianos deberá anunciarse en los próximos días, después de que la presidenta interina Jeanine Áñez promulgara ayer una ley que amplia de dos días a diez el plazo para que el Tribunal Supremo Electoral anuncie la convocatoria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • set

    encima a este muchacho le tenemos que pagar seguridad comida alojamiento, que gobernantes de mierda tenemos, porque no lo sacan cagando a este morocho

    Ver más

    Responder
  • a tiros

    llega a intentar hacer sus campañas en nuestros país y las fuerzas armadas deberían bajarlo sin dudar....hoy todo el resto de los países latinoamericanos se nos cagan de risa

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Le brindan asilo político al Sr. Morales, Ahora hace Política actos etc. Noooooo. Ahora entiendo: "No saben vivir en Democracia" los Argentinos están buscando la vuelta de los "Militares?"

    Ver más

    Responder
  • carlos

    ojalá se arme una trifulca imparable!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • La Puta Madreeeeeee !

    Pensar que en ese pais de mierda llamado Bolivia no nos quieren vender comida,combustible ni atenderte en un hospital y aqui el boliviano cerdo este viene a hacer politica. Que pais generoso ! En Bolivia no podria un Argentino hacer politica te sacan cagando !

    Ver más

    Responder
  • PARA saez

    Espero q saez se oponga a q sea aga es acto .... los bolivianoß son una basura nos trantan de mal cuando vamos a su pais ...

    Ver más

    Responder
  • argentina

    Por favor Sr. Presidente y honorable Congreso de la Nación hagan respetar nuestro país. No me imagino a un candidato a presidente de Argentina lanzando su campaña en Brasil. No se lo permitirían. Esto es un abuso y una falta de respeto a nuestro país. Por favor Sr. Evo Morales deje la Argentina, y haga lo que quiera en su país, no en el nuestro.

    Ver más

    Responder
  • ???

    Pero no era que éste no podía hacer actos políticos acá???

    Ver más

    Responder
  • Federik

    Esa ba a ser reunión de los más grandes narcos de Bolivia con el capo Evo. Los van a dejar?

    Ver más

    Responder
  • glande

    Lo que han hecho los Fernandez al permitir que este delincuente sucio, traicionero, traficante y enemigo de la Argentina y de los argentinos, tome posesión de nuestro país y lo use como su revolcadero, no tiene perdón y debe ser considerado cómo alta traición a la patria. Hay qué levantar firmas para pedir al Parlamento qué expulse a este mono de aqui.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política