¿Qué te parece?

"Merecen un sueldo digno": el desesperado pedido de las mujeres de presos salteños

Parejas de internos del penal de villa Las Rosas visitaron "La Mañana del Diez" y solicitaron mejores condiciones para sus maridos.

Es claro que la crisis económica nos golpea a todos, pero uno de los reclamos más polémicos, es el de las salteñas que se quejan por el sueldo de sus maridos presos.

"Venimos pidiendo esto hace mucho tiempo, aproximadamente dos años. Nosotras queremos que se haga público porque no puede ser que en la tirilla de sueldo figure que se les paga $13.000 cuando su sueldo no llega ni a los $1.000", comentó una de las mujeres.

"Nuestros maridos trabajan rompiendo las calles para los bacheos y ya los agarran por deporte. No tienen calzado, no tienen seguridad, ni ropa de trabajo. Nosotras le compramos la ropa a los maridos", agregaron.

"Son seres humanos y merecen un sueldo digno. Detrás de cada preso hay una familia, tenemos casi siete chicos y no nos alcanza. Cuando ellos no salen a trabajar el director del penal hace abuso de autoridad. Somos mamás, y ellos cometieron un error y lo están pagando", concluyó.

Mirá la entrevista:

Comentarios

  • W

    Nadie los obliga a que vayan a laburar en el bacheo, si no estan conformes renuncien al "beneficio" y listo. O consiganse otro empleador, vamos a ver quien los toma, si no es la muni que es nido de delincuemtes como ellos nadie los va a querer. Ellos pensaban acaso en la situacion que quedaban sus victimas??? No. Entonces no hay por que tenerles lastima. Estan presos por DELINQUIR, les toco perder y ahora banquensela muditos.

    Ver más

    Responder
  • Parece broma

    Detrás de cada víctima hay una familia destruida; las víctimas merecen los DDHH; que piensan que la cárcel es una caja de ahorro???!!! además no cobran 1000 dejen de mentir; trabajan atraves de un convenio con la municipalidad y su sueldo es mucho mejor !!!!! cuando debería trabajar gratis porque se olvidan que no están alojado en un hotel!!!!! y las penas deberían ser mucho más duras

    Ver más

    Responder
  • Lacras

    Que se pudran adentro lo siento x las familias.. sueldo digno? Lo único q faltaba

    Ver más

    Responder
  • EL FISGÓN MORBOSON

    Y ESTA YUTA KIRCHNERISTA QUIEN LA MEA? SON PRESOS Y ESTAN PAGANDO SU DELITO... Y ADEMAS LE DAN TECHO Y COMIDA EN LA CARCEL....Y ESTA YUTA QUIEREN QUE LE DEN SUELDO? A piquear o desyuyar....o picar piedras... YUTA KIRCHNERISTA TIPICA QUE APARTE DE COBRAR UN PLAN POR NO HACER NADA AHORA QUIERE QUE LE DEN PLATA POR DELINQUIR... VOLVE GENERAL VIDELA POR QUE TU CUANDO UNA LACRA COMO ESTA EXIGÍAN CADA DISPDESAPARECIASHACIAS DESAPARER

    Ver más

    Responder
  • el jorge

    TAN PRESO.
    SUELDO DIGNO???
    ni en joda.

    Ver más

    Responder
  • Pablo Escobar

    Hagale mijo. Ganese su platica...

    Ver más

    Responder
  • anon

    semejantes lacras lpm!!!!!.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJA

    En serio? Los delincuentes merecen un sueldo digno? La puta con comer gratis no les alcanza! Deje de culiar si no tiene plata señora!! Que a su arrechura la pagamos entre todos!! Que haces con el plan 7 hijos? Compras falopa?
    Anda a laburar, forra!!!

    Ver más

    Responder
  • Chaves

    Estas lacras se equivocaron ante la sociedad y paguen hasta el último pesos que se gasta para mantenerlo..no merecen nada delincuentes serán x el resto de sus vidas , un castigo ejemplar de x vida que trabajen gratis no queremos más ampones sueltos

    Ver más

    Responder
  • IINikoII

    justamemnte!!! estan pagando su error!!! xq el pueblo tiene q seguir manteniendolos... si no es nuestro error!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta