¿Qué te parece?

"Merecen un sueldo digno": el desesperado pedido de las mujeres de presos salteños

Parejas de internos del penal de villa Las Rosas visitaron "La Mañana del Diez" y solicitaron mejores condiciones para sus maridos.

Es claro que la crisis económica nos golpea a todos, pero uno de los reclamos más polémicos, es el de las salteñas que se quejan por el sueldo de sus maridos presos.

"Venimos pidiendo esto hace mucho tiempo, aproximadamente dos años. Nosotras queremos que se haga público porque no puede ser que en la tirilla de sueldo figure que se les paga $13.000 cuando su sueldo no llega ni a los $1.000", comentó una de las mujeres.

"Nuestros maridos trabajan rompiendo las calles para los bacheos y ya los agarran por deporte. No tienen calzado, no tienen seguridad, ni ropa de trabajo. Nosotras le compramos la ropa a los maridos", agregaron.

"Son seres humanos y merecen un sueldo digno. Detrás de cada preso hay una familia, tenemos casi siete chicos y no nos alcanza. Cuando ellos no salen a trabajar el director del penal hace abuso de autoridad. Somos mamás, y ellos cometieron un error y lo están pagando", concluyó.

Mirá la entrevista:

Comentarios

  • la señorita

    joderrrrr....sueldo digno!!!!!!ella habla de dignidad??????que le de charla a su marido....justamente esta ahi por no digno......infelizzzzzz

    Ver más

    Responder
  • GABY

    SRA. LLORONA Y POR QUE NO SALE UD. A TRABAJAR Y TRATAR DE GANARSE EL PAN HONESTAMENTE, NO COMO HIZO SU MARIDO, AMANTE , NOVIO O HIJO?? TRES DE LOS NENES QUE VIVEN EN EL PENAL, ME ASALTARON VIOLENTAMENTE EN MI CASA Y ME SACARON LO POCO QUE TENIA, ENTRE OTRAS COSAS LOS $500 QUE TENIA PARA VIVIR HASTA FIN DE MES...SUELDO DIGNO??? CARA ROTA!!! LACRA INMUNDA, AL IGUAL QUE SU FAMILIAR, LO HUBIESE PENSADO ANTES...TRABAJO HAY...PERO TODOS QUIEREN DE ARRIBA...

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    lo mínimo que pueden hacer es devolverle a la sociedad las macanas que se mandaron por eso están allí, otra que ellos paguen la comida que les dan, y están guardados cómodo, ellos no tienen derechos humanos, porque no respetaron a la sociedad, otra si es verdad que le dan plata deben investigar si las autoridades del penal no están quedándose con la plata del pueblo, si es así, tienen que ser compañeros de celda de estos parásitos.

    Ver más

    Responder
  • pero lo que faltaba

    NO SE LES DEBE PAGAR a los DELINCUENTES

    Ver más

    Responder
  • VICTIMA

    NO TIENE VERGUENZAAAAAAAAA YO TRABAJO 30 DIAS Y GANO 5.000.00 Y ESTA CARADURA RECLAMA SUELDO DIGNO.-

    Ver más

    Responder
  • andy

    No se rian tanto. Les llega a pasar algo,un accidente de trabajo,en la calle,y en el peor de los casos una muerte. El estado va a tener que pagar. La denuncia es muy grave,trabajan en el exterior del penal y sin ropa adecuada. Es todo mediocre en salta,desde el gobernador hasta los que tienen gente bajo su tutela.Les guste o no,es ilegal.

    Ver más

    Responder
  • victor

    NOS TAPO EL AGUA CON ESTO ENCIMA QUE TENEMOS QUE MANTENERLOS QUIEREN MEJORAS DEJESEN DE JODER SI QUIEREN PLATA QUE LABUREN Y DEJEN DE TENER HIJOS QUE EL ESTADO TIENE QUE MANTENERLOS PORQUE ESTOS INSTILES NI ESO PUEDEN HACER

    Ver más

    Responder
  • HACETE CULIA

    ESTA VIEJA VAGA QUIERE PLATA PARA DROGARSE

    Ver más

    Responder
  • pelo

    Que hdmp que son las minas de miarda, bueno ahora vamos y nos mandemos todas las cagadas como los hdmp que están presos así tenemos un sueldo digno, un sueldo digno le tendrían que dar ellos a las familias a las que le cagaron la vida. que le quitaron la vida a un ser querido o le hicieron algo cagandoles las vida, hdmp mal paridos pudracen en la cárcel, asesinos y chorros. Asi esta nuestro pais gracias Cristina K que dejaste a esta gente Sanganos de miarda. Sigan apostando a la Cristina y quiero ver que pais nos va a dejar si llega a ganar subversiva hdmp. si gana Argentina = Venezuela..

    Ver más

    Responder
  • chapu

    el pais de la kristi parasitos no son mas que eso viven gracias al que trabaja y paga impuestos este es un pais de parasitos nunca va a salir adelante manteniendo parasitos

    Ver más

    Responder
    • Juan

      El presidente es Macri hace mas de 3 años. Te aviso por las dudas que no sepas ...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta