¿Qué te parece?

"Merecen un sueldo digno": el desesperado pedido de las mujeres de presos salteños

Parejas de internos del penal de villa Las Rosas visitaron "La Mañana del Diez" y solicitaron mejores condiciones para sus maridos.

Es claro que la crisis económica nos golpea a todos, pero uno de los reclamos más polémicos, es el de las salteñas que se quejan por el sueldo de sus maridos presos.

"Venimos pidiendo esto hace mucho tiempo, aproximadamente dos años. Nosotras queremos que se haga público porque no puede ser que en la tirilla de sueldo figure que se les paga $13.000 cuando su sueldo no llega ni a los $1.000", comentó una de las mujeres.

"Nuestros maridos trabajan rompiendo las calles para los bacheos y ya los agarran por deporte. No tienen calzado, no tienen seguridad, ni ropa de trabajo. Nosotras le compramos la ropa a los maridos", agregaron.

"Son seres humanos y merecen un sueldo digno. Detrás de cada preso hay una familia, tenemos casi siete chicos y no nos alcanza. Cuando ellos no salen a trabajar el director del penal hace abuso de autoridad. Somos mamás, y ellos cometieron un error y lo están pagando", concluyó.

Mirá la entrevista:

Comentarios

  • Salteño

    No puedo creer lo cara rota que son estas mujeres ..tienen que trabajar gratis los lacras de marido que tienen

    Ver más

    Responder
  • Nada q ver

    Esa mujer q dice q los presos no comenn los dias de vicitas es mentira...porq si le dan los dias de vicitas ...

    Ver más

    Responder
    • Tincho

      Hijo de puta... aprende a escribir.....

      Ver más

      Responder
  • Topo

    Estas lacras de la sociedad deben pagarle a la sociedad trabajando gratis !!!No le debemos nada a esta escoria humana y q agradescan q se los tiene alli X que en realidad solo producen gastos mejor seria convertirlos en abono, aunque ni para eso sirven

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Jaja jajaja jajaja ja jajaja jajaj. Culpa del kirnerismo a estos hdmilp. Hay q pagarle

    Ver más

    Responder
  • el pillo

    De verdad?? Esta loca esa pelotuda que pide un sueldo digno esos que estan atras de rejas ,que vaya a trabajar ella al bajo para darle plata a su macho e hdp que esta ahi!!!

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Realmente es una verguenza que pidan sueldos los delincuentes, que ya de por si es una carga para el ESTADO que tienen que mantenerlo y las mujeres deberian exigirle a sus maridos que trabajen dignamente, que no se dediquen a la delincuencia, estamos llegando al limite de lo indigno, porque con ese criterio tendremos mas delincuencia.

    Ver más

    Responder
  • Hitler

    Mejores sueldos?? Esta mina está en pedo? Agradece que no cobran por mantener un delincuente negra hija de reconcha puta!!! Muertos deberían estar todos los que están privados de su libertad, están ahí por algo, mataron, violaron a alguien cagaron, ahora caguense roñosos!

    Ver más

    Responder
  • Leo

    ESCORIA ES LO QUE SON , SERES HUMANOS SON LAS VICTIMAS DE ESTOS DELINCUENTES, ESTAS MIERDAS DEBEN PAGAR POR LO Q HICIERON Y A LAS VICTIMAS, PARA CUANDO LA PENA DE MUERTE Y LA CASTRACION QUIMICA????

    Ver más

    Responder
  • Social

    Nadie le aviso que está cumpliendo una condena x delincuentes. De cuánto aquí se les tiene que pagar x hacer daño a la sociedad. Quiere plata que vaya a laburar como cualquier hijo de vecino.

    Ver más

    Responder
  • El diablo

    Q h d p ..que se caguen laburando gratis estás escorias ...o que están presos por que son buenos muchachos l p m

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta