Pensando en lo que viene

La propuesta de Gimnasia y Tiro para que el plantel continúe entrenando

Con el Torneo Regional sin fecha confirmada para su reinicio, desde el Albo pusieron manos a la obra para asegurarse que el equipo comandado por Sergio Mazza no pierda el ritmo.

Mauro Bravo

Tras la reprogramación del Federal A y del Torneo Regional Federal Amateur, desde Gimnasia y Tiro decidieron analizar el panorama futbolístico que enfrenta el ascenso del interior y pondrán en marcha un plan de pago para que el primer equipo no pierda el ritmo y continúe entrenando.

Para esto, desde la comisión directiva de la Vicente López se comprometerá a realizar los determinado pagos en tiempo y forma durante estos meses, tanto a sus jugadores como al cuerpo técnico encabezado por Sergio Maza, hasta que el Regional se ponga en marcha en enero del año que viene, si es que la situación epidemiológica en el país así lo permita.

Cabe recordar que tanto el Federal como el Regional sufrieron modificaciones en sus fechas de arranque, debido a que varios clubes no pudieron prepararse adecuadamente por las medidas de prevención y aislamiento que rigieron -y rigen- en varias provincias del país.

De hecho, ambas categorías están sujetas a lo que suceda con la Primera Nacional (B), que ya tiene formato confirmado, pero continúa con una fecha estimativa para el 21 o 28 de noviembre. Dependiendo de lo que suceda con la B, desde la AFA y el Consejo Federal diagramarán el cronograma para el Federal y el Regional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • GYT

    MASA FALOPERO ANDATE DEL CLUB DEJA DE ROBAR NO SABES NADA DE FUTBOL , QUE VENGA RAGUSA O REZZA PARA QUE SALGAMOS CAMPEON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre