Tiro Libre
Eliminatorias Qatar 2022

La terrible lesión que sufrió Palacios: "es peor que la de Neymar"

El jugador del Bayern Leverkusen pasará meses sin poder jugar tras el rodillazo que recibió ayer en el partido ante Paraguay.

Apenas comenzaba el primer tiempo del partido contra Paraguay, por las Eliminatorias Qatar 2022, cuando Exequiel Palacios recibió un brutal rodillazo en la espalda que lo dejó afuera de la cancha. Tras estudios médicos se determinó que la lesión sufrida es una "fractura de apófisis transversas de columna lumbar". 

Pasada la medianoche, la AFA publicó el parte médico: "El futbolista Exequiel Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Fue derivado para llevarle a cabo los estudios correspondientes", dice el texto. 

El jugador tucumano del Bayer Leverkusen (Alemania) será sometido a nuevos chequeos para verificar si sólo se trata de un golpe o si existe alguna secuela mayor del impacto con el futbolista paraguayo. 

La jugada que derivó en la lesión de Palacios ocurrió a los 28 minutos del primer tiempo, cuando el tucumano de 22 años saltó a peinar una pelota y fue impactado por detrás por Ángel Romero, quien le dio de lleno con las dos rodillas en la zona lumbar. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sorel

    Como me gustaría tenerte g

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre