Emocionante

El festejo de una nena de 11 años al enterarse que fue adoptada

La nena, de 11 años, esperó más de dos años para recibir la tan esperada noticia. Las cámaras de seguridad captar su emotiva reacción.

QPS Internacional

Una historia de adopción está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Miles de usuarios están compartiendo un emotivo video que muestra la reacción de una nena al enterarse que fue adoptada tras muchos tiempo de espera.

Se trata de Tannah Butterfield, una nena de 11 años de Utah, Estados Unidos, que cursa el sexto grado de la escuela primaria y que desde hace tiempo esperaba integrar una familia. Sin embargo, la tan esperada noticia se hizo esperar por más de 24 meses, pero la jovencita nunca perdió las esperanzas.

Las cámaras de seguridad de la American Heritage School captaron el preciso momento en el que la pequeña se entera que los trámites de adopción finalizaron correctamente. La euforia de Tannah es indescriptible, probablemente porque también se enteró que sus hermanos Teagun y Tallie también fueron adoptados por la misma familia.

Ahora, los tres pequeños formarán parte de la familia Fisher quienes están encantados con recibirlos en su hogar y brindarles todo el amor que necesitan. Según se puede ver en las imágenes, la nena abraza a la mujer que le da la noticia; se trata de Jackie Alexander, la directora del American Heritage, quien reconoció que se trató de uno de los momentos más emotivos de su vida.

"En 12 años en este trabajo, este es con mucha diferencia, el mejor momento de mi vida. No tengo forma de describir ese abrazo", contó Alexander. Sin dudas las imágenes tocan lo más profundo del corazón publicó ABC15 Arizona.

Comentarios

  • diego

    2017 dice el video

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esta es un noticia del año del pingo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional