Que pedazo de...

Dijo que manejaba mejor tomando escabio y terminó chocando: mató a todos sus amigos

El conductor manejaba mientras se grababa y tomaba alcohol. Los peritos sostienen que iba conduciendo a 144 km/h. Podría pasar 60 años en la cárcel.

El consumo de alcohol y la conducción al volante no van de la mano. La irresponsabilidad de un conductor logró hacerse viral. Un hombre aprovechó un paseo entre amigos y mientras alardeaba que manejaba "mejor borracho" terminó provocando un trágico accidente. Mató a todos sus acompañantes. 

Todo ocurrió el pasado 25 de octubre. En un kilómetro de la carretera de Houston, Texas en Estados Unidos, Camilo Morejón fue grabado en video afirmando que era un mejor conductor en estado de ebriedad. En el vehículo iba con su esposa y dos acompañantes más.

"Yo manejo mejor cuando estoy tomado, así mira, con la botella en la mano," dijo en tono de gracia mientras sostenía una botella con una mano.

El chiste le duró tan solo unos minutos. Mientras se reía, el automóvil se terminó estrellando contra una camioneta pick up. Su esposa y los otros dos acompañantes perdieron la vida. Sostienen que Morejón conducía a 144 km/h.

"Por lo que podemos ver hasta el momento, estuvieron bebiendo toda la noche, hemos determinado que iba manejando a 144 kilómetros por hora, la víctima del otro vehículo intentaba entrar a una gasolinera y le pegaron en el lado del pasajero, él conducía una camioneta Ford negra", señalaron las autoridades del condado.

El propio Teare manifestó que este accidente pudo ser evitado, pero que la irresponsabilidad fue fundamental para del desenlace fatal.

Camilo Morejón se encuentra detenido y a la espera de la primera audiencia por el juicio. Enfrenta tres cargos de homicidio por intoxicación y otro por asalto agravado por intoxicación por las lesiones que sufrió la persona que sigue en el hospital. Pero en el peor de los casos, podría enfrentar otro cargo por homicidio. De ser encontrado culpable, el hombre pasar 60 años en la cárcel, indicó Televisa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No quedan dudas. El vino te vuelve un pelotudo importante.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional