Internacional
¿La usarías?

La modelo que se puso la "bikini más pequeña del mundo": se le vio hasta el alma

Sheyla Fong, la modelo que busca romper récord del bikini más pequeño del mundo, enamoró a seguidores con su increíble figura.

QPS Internacional

Una modelo de Florida, Estados Unidos, dejó sin palabras a sus fans al compartir sus fotos con el bikini más pequeño del mundo.

Sheyla Fong es la modelo que está causando sensación en redes al mostrar sus curvas con una diminuta prenda. La joven de 31 años mencionó que con su traje de baño busca ingresar al libro de los Récord Guinness.

Shelya cuenta con 1.1 millones de seguidores en Instagram, según cuenta La Neta Noticias, y está orgullosa de ser una modelo de talla grande y considera que una mujer con curvas no tiene que acomplejarse por no tener un aspecto delgado.

La joven aseguró que no ha visto a otra mujer con una prenda como la suya, por lo que

El atuendo de Sheyla Fong es de una pieza en color azul brillante. Según la modelo, la parte más ancha de su atuendo mide tan solo tres centímetros.

La prenda está hecha de una línea delgada que hace que se sostenga a su cuerpo. A este diminuto hilo se le suman tres trozos de tela que usó para cubrirse las zonas íntimas.

 Con distintas publicaciones, la modelo ha presumido el bikini más pequeño del mundo. En cada foto, Sheyla Fong consigue miles de Me Gusta de sus fans que no se cansan de ver sus pronunciadas curvas en el atuendo que deja poco a la imaginación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional