Tremendo

[VIRAL] Impresionante: el épico mural del gol a los ingleses en honor a Diego Maradona

En el día de su cumpleaños 60, así fue el recorrido del astro a la cancha para el encuentro entre Gimnasia y Patronato, que tuvo un regalo sorpresa para el 10: un impresionante mural. ¡Mirá!

Mauro Bravo

Tras 7 meses de inactividad, el fútbol domestico vuelve a ponerse en marcha. Y no es cualquier día. Ya que hoy, 30 de octubre, Diego Maradona está cumpliendo 60 años y, como no podía ser de otra manera, recibió saludos por parte de todo el mundo del fútbol, donde ídolos como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Figo le dejaron un mensaje muy especial.

Con el inicio de la nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol en marcha, fue el mismo Gimnasia de la Plata quien abrió la primera fecha y los hinchas del Lobo aprovecharon para dejarle un regalo muy especial a su técnico.

Se trata de un mural que retreta el imborrable gol de "Pelusa" a los ingleses durante los cuartos de final del Mundial de México 86:

Un dato no menor, es que Maradona recibió una gran noticia, al confirmarse que el caso positivo de coronavirus con el que tuvo contacto directo, dio negativo en la prueba PCR, por lo que el técnico tripero pudo estar presente en cancha para el partido contra Patronato. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • m

    una verguenza deberia darles mostrar al mundo como una hazaña hacer un gol que deberia haber sido invalido por no licito , bueno estamos en argentina donde se aplaude todo lo que es malo y corrupto-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre