Justicia por mano propia

Manzur habló del femicidio de Abigail y criticó el linchamiento de "Culón": "Eso no es bueno"

El gobernador de Tucumán rechazó el accionar de los vecinos sobre el principal sospechoso del homicidio de la nena de 9 años. 

Juan Manzur rompió el silencio en medio de una Tucumán convulsionada y conmocionada por el crimen de Abigail Riquel y del posterior linchamiento de vecinos al principal señalado de matar a la niña. Sin autocríticas, el mandatario cuestionó a quienes hicieron justicia por mano propia.

En este sentido el gobernador tucumano sostuvo que "este gobierno condena todos los hechos de violencia incluida la justicia por mano propia. El asesinato de Abigail es un hecho deleznable; una criatura que, lo que sabemos hasta ahora, fue brutalmente asesinada. Esto, obviamente, nos da mucha conmoción y tristeza a todos los tucumanos. De todos modos, esto lo está investigando la Justicia".

A su vez cuestionó el asesinato del presunto homicida, José Antonio Guaymás, alias "Culón". "Nosotros condenamos todo lo que son los hechos de violencia; eso no es bueno para ninguna sociedad. Condenamos estos hechos de violencia, condenamos el hecho de la justicia por mano propia, y vamos a redoblar todos los esfuerzos desde el Gobierno de la Provincia para que hechos de estas características no vuelvan a ocurrir",aseveró.

Además agregó: «Nosotros siempre hemos pregonado y lo venimos haciendo hasta ahora, es que todos aquellos que cometan un delito, que a través de la Justicia, de la Policía de Tucumán, es agarrarlos y ponerlos a disposición de la Justicia, (todo) en un estado de derecho; y la Justicia es la que tiene que caerle con todo el peso de la ley a la gente que comete este tipo de hechos delictivos, sostuvo Manzur.

Finalmente en su cuenta de twitter, el jefe tucumano sostuvo que " El crimen de Abigail es una tragedia que provocó mucha tristeza, un hecho aberrante que está en manos de la Justicia. Acompañamos a la familia en este difícil momento".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antiyuto

    Típico negro de mierda peronista, ojalá los tucumanos vayan por ésta lacra!!

    Ver más

    Responder
  • Te la van a dar

    Gordo de mierda. No te parece correcto porque la gente se está cansando y es posible que comiense a matar politicos y funcionarios.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Si la justicia funcionara como tiene que ser (justicia que es responsabilidad de los politicos hacer que funcione como se debe) estas cosas no pasarian

    Ver más

    Responder
  • lobo

    si siguen con la politica de dejar a los presos libres, de robarse todo, los linchamientos van a llegar a la justicia y a los politicos, sigan jodiendo con la gente de bien.

    Ver más

    Responder
  • Golpista

    Manga de hijos de r m put... cuál es el diputado que pidió pena de muerte.. porque no mencionas... sembran.. para q la gente salga a pelearse como perros..

    Ver más

    Responder
  • set

    ojalá les pase lo mismo que al culón a todos los pólíticos y sindicalistas, es la solución.

    Ver más

    Responder
  • CERRA EL PICO

    CERRA EL ORTO GORDO DE MIERDA, TRAFICANTE

    Ver más

    Responder
  • Puma

    Que puede opinar este impresentable

    Ver más

    Responder
  • Gabo.

    Si hubiese llegado antes la policía, lo llevan a la comisaría y en un par de horas nuevamente sale a violar.

    Ver más

    Responder
  • Gabo.

    La justicia puede tartar años la gente tardó minutos en demostrar su bronca ante un violador que abusó de SU PROPIA MADRE!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política