Justicia por mano propia

Feministas se expresaron en contra del linchamiento de Culón: "Es lamentable"

Desde el colectivo Ni Una Menos Tucumán culparon al Gobierno de Juan Manzur por ineficiencia en la investigación del caso.

Mientras una parte del país "celebra" que José Antonio Guaymás haya sido asesinado por una horda de vecinos, hay otro sector que no está de acuerdo con el linchamiento del delincuente conocido como "Culón". A las opiniones en contra del hecho de "justicia por mano propia" se sumaron este jueves integrantes del colectivo "Ni Una Menos" de la provincia de Tucumán

Desde la agrupación feminista expresaron: "Reafirmamos el reclamo de justicia por Abigail y responsabilizamos a la policía, al ministro de Seguridad, Maley y al Gobierno de @JuanManzurOK x la sucesión de hechos que culminaron con la muerte de una nena y linchamiento de un sospechoso".

 Por su parte, la titular de Mujeres por Mujeres, Soledad Deza dijo en Twitter: "Un Estado que no investiga con debida diligencia promueve y perpetúa la violencia. Lamentable la muerte de Abigail. Lamentable el asesinato de un sospechoso de femicidio #NiUnaMenos".

En el mismo sentido, Adriana Guerrero de Cladem Argentina, señaló: "Jamás y bajo ninguna circunstancia avalaré el linchamiento. El reclamo es justicia y que las instituciones actúen con celeridad y responsabilidad. Tenemos una larguísima historia de reclamo de justicia sin asesinatos. Las madres de la plaza nos señalaron el camino. Mucho dolor". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tini

    Lacras son lacras, siempre con violencia y ahora del lado de un violento violador de nenas

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Ahora defienden la vida. Aborteras hijas de puta

    Ver más

    Responder
  • Que es esto??

    Saben que la justicia no funciona en un pais tan generoso como Argentina, la gente de canso de esperar la justicia que nunca llega , y ni la muerte mas atroz hace que la justicia actue, posible culpable?, es como escupirle en la cara a los Padres, uno menos ... esa es la justicia popular..

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Lamentable es lo de estas mujeres que dicen #niunamenos pero están a favor del violador de Abigail.

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    A estas lacras de hembras también hay que liquidarlas, todo lo que es malo ellas están a favor, hijas de putas, quieren violadores presos y bebés muertos. Peronchas hdps!!

    Ver más

    Responder
  • Cállense

    Ratas sucias, después dicen Muerte al Macho, uds generan violencia, son instigadoras y encima asesinas de bebés. Ni opinen.

    Ver más

    Responder
  • enojado

    zurdas hdmp !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    PERO SI ESTAS PELOTUDAS SON LAS QUE SIEMPRE DICEN QUE HAY QUE MATAR!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Drt

    La verdad que estas bipedas son de terror me dan verguenza defienden lo indefendible.

    Ver más

    Responder
  • Puma

    Todas estas vayan a vivir a donde vivia "Culon" a ver como le queda el ojete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política