Justicia por mano propia

Manzur habló del femicidio de Abigail y criticó el linchamiento de "Culón": "Eso no es bueno"

El gobernador de Tucumán rechazó el accionar de los vecinos sobre el principal sospechoso del homicidio de la nena de 9 años. 

Juan Manzur rompió el silencio en medio de una Tucumán convulsionada y conmocionada por el crimen de Abigail Riquel y del posterior linchamiento de vecinos al principal señalado de matar a la niña. Sin autocríticas, el mandatario cuestionó a quienes hicieron justicia por mano propia.

En este sentido el gobernador tucumano sostuvo que "este gobierno condena todos los hechos de violencia incluida la justicia por mano propia. El asesinato de Abigail es un hecho deleznable; una criatura que, lo que sabemos hasta ahora, fue brutalmente asesinada. Esto, obviamente, nos da mucha conmoción y tristeza a todos los tucumanos. De todos modos, esto lo está investigando la Justicia".

A su vez cuestionó el asesinato del presunto homicida, José Antonio Guaymás, alias "Culón". "Nosotros condenamos todo lo que son los hechos de violencia; eso no es bueno para ninguna sociedad. Condenamos estos hechos de violencia, condenamos el hecho de la justicia por mano propia, y vamos a redoblar todos los esfuerzos desde el Gobierno de la Provincia para que hechos de estas características no vuelvan a ocurrir",aseveró.

Además agregó: «Nosotros siempre hemos pregonado y lo venimos haciendo hasta ahora, es que todos aquellos que cometan un delito, que a través de la Justicia, de la Policía de Tucumán, es agarrarlos y ponerlos a disposición de la Justicia, (todo) en un estado de derecho; y la Justicia es la que tiene que caerle con todo el peso de la ley a la gente que comete este tipo de hechos delictivos, sostuvo Manzur.

Finalmente en su cuenta de twitter, el jefe tucumano sostuvo que " El crimen de Abigail es una tragedia que provocó mucha tristeza, un hecho aberrante que está en manos de la Justicia. Acompañamos a la familia en este difícil momento".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gabo

    Como creer en la justicia si Alpererovich ex gobernador de Tucumán tiene una causa pendiente por violación y se ampara en sus fueros??

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    Manzur corrupto si violan y matan a tu hija que haces la gente esta cansada de la injusticia la gente c

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Esta perfecto!
    Una lacra menos!
    Si la justicia hiciera su trabajo no seria necesario
    Pero en este pais, esta perfecto

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    HDP, al culón lo detuvo los vecinos,donde puta estaba la policía?

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Ojo por ojo es justicia

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Obvio gobernador que un linchamiento o justicia por mano propia es rechazable y no es bueno, por decirlo en sus términos. Pero porque no se manifiesta valorando el accionar de la justicia indolente y de la policía inoperante. Muy hipócrita todo el mensaje de la máxima autoridad de la pcia.

    Ver más

    Responder
  • oiga

    usted defiende al violador y asesino verdad ?? y si es bueno aver que aria usted o caso contrario por que no pone el orto y depaso lo acogotan hasta matarlo si le encanta eso metase en el oyo alambre de pua pelotudo paracito

    Ver más

    Responder
  • UFC

    PETA Q SAVE EL NEGRO CHOTO ESTE DE MANZUR .ES LO MEJOR LA JUSTICIA X MANO PROPIA LOS DECHOS HUMANO ESTA A FAVOR DEL DELICUENTE Y DEL ACESINO ES ASI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política