Se acabó la joda

Multarán con 180 mil pesos a los salteños que hagan fiestas clandestinas

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta decidió aplicar una dura sanción contra aquellos organizadores que lleven adelante reuniones que pongan en riesgo la vida de varios salteños.

En el contexto de pandemia por coronavirus, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta resolvió esta tarde aplicar una severa multa para todos los irresponsables que convoquen a fiestas clandestinas. El costo de la misma será de $180.000 (ciento ochenta mil pesos).

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244526-llego-caballeria-a-la-comisaria-de-san-remo-temen-que-haya-represion-en-el-asentamiento-video

La sanción será aplicada tanto para los organizadores y propietarios de locales o domicilios donde se violen las medidas de seguridad sanitarias con el fin de convocar a masivas reuniones sociales.

La sanción, que equivaldrá a 10.000 unidades tributarias, fue incorporada al artículo 38 de la Ordenanza 11.846 que reglamenta los locales bailables y regirá por el tiempo que dure la emergencia sanitaria establecida por el decreto provincial 250/20.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244509-en-una-o-dos-semanas-llegaria-el-pico-de-casos-y-muertes

Dicha medida fue impulsada por el titular del recinto Dario Madile y recibió el apoyo por unanimidad por parte de todos los concejales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Víctor

    Sería bueno que tambien los manden a limpiar los hospitales en los cuales se atienden alos enfermos por covid para que vean lo que provocan estos estupidos

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Pero es todo verso !!! ponen multas con montos altísimos y después queda todo en nada ... ,Alguien podría informarme en que quedo lo del casamiento que se realizo hace una semana? seguro le pusieron unos billetes a las autoridades y ya fue ...fin de la historia ...

    Ver más

    Responder
  • Puro humo

    Inconstitucional de aquí a la china. Dejen de vender humo y hagan cosas aplicables a la realidad

    Ver más

    Responder
  • ambulante

    y a los de cambiemos por cuanto los van a multar por hacer reuniones sociales todas las semanas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política