Tensión en zona sur

Llegó caballería a la comisaría de San Remo: temen que haya represión en el asentamiento [VIDEO]

Varios efectivos llegaron hasta la zona sur de la ciudad. El asentamiento de Parque La Vega exige la liberación del dirigente detenido. La situación es tensa desde ambos bandos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La jornada del miércoles fue caótica en la zona sur de la capital. Las familias asentadas en Parque La Vega atacaron el control policial y destruyeron los baños químicos de los efectivos, después que éstos detuvieran de manera forzosa al dirigente Yuthiel Alderete. En estos momentos hay varios efectivos de caballería en la Comisaría de San Remo y temen que se desate una brutal represión.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244509-en-una-o-dos-semanas-llegaria-el-pico-de-casos-y-muertes

Como es habitual Que Pasa Salta te trasmitió todo el conflicto. Ante los rumores que están dando vuelta, el equipo charló un comisaría para que nos brindara detalles de lo que ocurrirá en lo que resta del día.

"No hay ninguna disposición de ingresar al asentamiento. Esperamos por ahora que este grupo de personas que atentaron contra el personal policial tomen consciencia. Hubo un dialogo. No hubo una pelea, ni la policía lo quiere hacer", expresó a nuestro medio.

Cabe recordar que hace unos días los vecinos del barrio apuntaron contra el asentamiento por la rotura de los caños de agua que abastecen a todas las viviendas.

LA COBERTURA COMPLETA DESDE AFUERA DE LA COMISARÍA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolsonaro

    Así se hace corranlos a la mierda, y que maten unos cuantos en especial a esos gordos de mierda que se hacen los hambrientos

    Ver más

    Responder
  • EL CHINO

    JOLA SALTEÑOS YO SEL CHINO Y SALBEL CUAL SEL SOLUCION, PAGAL A MI PALA ESTOLNUDAL EN LA CALA A ESTAS OCUPAS PELSONAS Y EN CUANTOS DIAS VEL LESULTADOS DE COVID, PELSONAS INTELNADAS EN HOSPITALES... ESCULCHAL OLFELTAS.....

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El problema no tiene fácil solución. Porque hay muchos niños allí. Un desalojo violento pondrá en peligro la vida de esos niños, que seguramente serán puesto como escudos humanos contra la policía.

    Ver más

    Responder
  • cesar

    represión????!!!! Así llama este medio a hace cumplir la ley? Sin palabras...

    Ver más

    Responder
  • Pueblo unido

    Hay q cobrar ojo por ojo tienen q hacer caer estos negros canas sucios .... hay q desmontar q el pueblo unido jamás será vencido .... tienen q soltarlo

    Ver más

    Responder
  • tipito

    meta palo a todos esos parasitos y ya que estan que deporten a los ilegales

    Ver más

    Responder
  • KAzz

    Pfffffff negocian con la mafia, mira el cominicado policial,,, qe marikones

    Ver más

    Responder
  • sofia

    Esta prohibida la amontonadera, mira estos como estan, acaban de querer robar en la casa de una vecina, saquenlos o los sacamos nosotros a palos a esos mugrosos faloperos bolivianos que estan ahi

    Ver más

    Responder
  • Mano dura

    Pero que los caguen bien a palos !

    Ver más

    Responder
  • Vamos carajo

    Hagan aca a esos usurpadores. Los vecinos estamos con la policia. Salgan y actuen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales