Salta
Bocinazo en el centro

[HAY VIDEO] Comerciantes salteños marcharon por el centro: "Necesitamos trabajar"

La caravana partió desde avenida San Martín al 600 y se hizo sentir con bocinazos.

Matías Isola
Que Pasa Salta

Al igual que el sábado pasado, comerciantes salteños se manifestaron esta tarde y pidieron a las autoridades que los dejen abrir sus negocios con el cumplimientos de los protocolos. A la espera del Decreto de Necesidad y Urgencia que publicará en breve el Gobierno nacional sobre nuevas restricciones y el regreso a Fase 1, el sector expresó su malestar con una caravana de autos que recorrió las calles de la ciudad de Salta.

VER TAMBIÉN: "Qué actividades siguen y cuáles se restringen: Nación publicará en horas el DNU"

La caravana partió desde avenida San Martín al 600 y recorrió el centro salteño. Otro grupo se congregó en el monumento a Güemes. Con bocinazos, pancartas y banderas argentinas, los comerciantes se hicieron sentir en la siesta salteña. La principal consigna fue que les permitan abrir las puertas ante las inminentes restricciones que quedarán oficializadas esta tarde.

"Comerciantes unidos decimos no a la Fase 1, necesitamos trabajar", fue la frase más recurrente que se pudo leer en las pancartas presentes en la movilización que no pasó desapercibida en el centro salteño.

Cabe recordar que más temprano, desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta emitieron un comunicado dirigido al Comité Operativo de Emergencia (COE) y bajo el título "No al cierre de los comercios". En la misiva, se fundamenta el pedido en la necesidad de "seguir trabajando para sostener las fuentes laborales de las familias salteñas".

El video: 

Esta nota habla de:
99Comentarios
  • DEPP
    Dylan el perro progresista

    Dejen de molestar, cierren los comercios y sus empresas y pidan el IFE. Nadie tiene lo que tiene por merito, el merito y el esfuerzo individual no sirven para nada.

    Ver más

    20/09/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jj

    Lod comerciantes cuebtan con dinero,nadie estaba caminando en esa marcha,tidos necesitan volver a trabajar,pero la medida es necesaria,por mas que te cuides,los contagios siguen.

    Ver más

    20/09/20
    0
    0
    Responder
  • .....

    bajen a la mitad el sueldo de los empleados públicos y todos van a estar en contra del aislamiento.

    Ver más

    20/09/20
    0
    0
    Responder
  • A
    Andrea

    Si si..veamos que harian si se les deja de pagar el sueldo a todos los que están en sus casas .nosotros si no trabajamos no comemos .apoyo a que se abran los comercios !!! 21 días más todos estos días que tampoco se trabajó..es más de un mes...no vamos a poder!!

    Ver más

    20/09/20
    2
    2
    Responder
  • N
    NN

    Tienen hasta para bancar el aumento de la nafta

    Ver más

    20/09/20
    2
    0
    Responder
  • TMET
    Tu mina en tanga

    DUEÑO DE GALERIA: sos alto negrero. Pagá como corresponde. El sueldo de un empleado de comercio es de 50 mil. Los 26 mil que das no alcanza para nada y encima pretendes que te agradezcan, cheto evasor de impuestos.

    Ver más

    20/09/20
    5
    0
    Responder
    • M
      mmmm

      tenes toda la libertad de renunciar y buscar otro trabajo donde te paguen lo que vos quieras.

      Ver más

      20/09/20
      0
      0
      Responder
  • Z
    Z

    Asi como esta la situacion prefiero salir a trabajar y si me contagio ,al menos hice el intento de llevar algo de comer a mi casa ...antes de estar encerrado y aguantarme el hambre ...ya comi milanesa de soja en la epoca de alfonsin....no me quejo ,pero no quiero llegar a lo mismo,,,ya puse la yerba de la mañana en el techo para tomar mate en la tarde...

    Ver más

    20/09/20
    3
    4
    Responder
  • G
    Gonza

    Tres cerritos es un desastre ... todos los resto. Con gente la plaza del deporte siempre llena gente De mierda como tomar una cerveza en un bar no fuera lo mismo q tomarla en la casa o salir a caminar no fuera lo mismo que dar unas vueltas por la manzana no entienden nada gente bruta.

    Ver más

    19/09/20
    3
    1
    Responder
  • M
    Mirá

    Mirá!" Parecen Zombies marchando. No pueden estar un día sin chuparle la sangre a los demás.

    Ver más

    19/09/20
    6
    0
    Responder
  • V
    Vecino

    Por mas que abran sus negocios nadie les va a ir a comprar por 2 cosas: una no tienen plata y otra que no van a arriesgar a toda la familia a que se contagien. Sarta de egoístas hijos de puta. Gasten lo que por décadas encanutaron para irse de vacaciones a Cancún cagando gente que trabaja en negro gracias a su egoísmo. Salgan ustedes a contagiarse. Lacras.

    Ver más

    19/09/20
    8
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre