Bocinazo en el centro

[HAY VIDEO] Comerciantes salteños marcharon por el centro: "Necesitamos trabajar"

La caravana partió desde avenida San Martín al 600 y se hizo sentir con bocinazos.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Al igual que el sábado pasado, comerciantes salteños se manifestaron esta tarde y pidieron a las autoridades que los dejen abrir sus negocios con el cumplimientos de los protocolos. A la espera del Decreto de Necesidad y Urgencia que publicará en breve el Gobierno nacional sobre nuevas restricciones y el regreso a Fase 1, el sector expresó su malestar con una caravana de autos que recorrió las calles de la ciudad de Salta.

VER TAMBIÉN: "Qué actividades siguen y cuáles se restringen: Nación publicará en horas el DNU"

La caravana partió desde avenida San Martín al 600 y recorrió el centro salteño. Otro grupo se congregó en el monumento a Güemes. Con bocinazos, pancartas y banderas argentinas, los comerciantes se hicieron sentir en la siesta salteña. La principal consigna fue que les permitan abrir las puertas ante las inminentes restricciones que quedarán oficializadas esta tarde.

"Comerciantes unidos decimos no a la Fase 1, necesitamos trabajar", fue la frase más recurrente que se pudo leer en las pancartas presentes en la movilización que no pasó desapercibida en el centro salteño.

Cabe recordar que más temprano, desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta emitieron un comunicado dirigido al Comité Operativo de Emergencia (COE) y bajo el título "No al cierre de los comercios". En la misiva, se fundamenta el pedido en la necesidad de "seguir trabajando para sostener las fuentes laborales de las familias salteñas".

El video: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sandra

    Dueño de galería: ustedes no son planeros, pero ustedes tienen empleados en negro que cobran los planes como la asignación universal saben porque? Porque si ustedes los tendrían trabajando en blanco no serían insultados por gente como ustedes y cobrarían igual el salario familiar que es un derecho constitucional que lo paga el estado y lo cobrarían igual pero con más dignidad, ustedes son indignos y me indignan buen saben que digo la verdad

    Ver más

    Responder
  • Gustavillo

    Los comercios y la gastronomía pagan por todos!! Y lo digo porque a pesar de estas medidas muchos y digo muchos, hacen (y lo seguirán haciendo ) en sus barrios y en sus casas lo que quieren...los argentinos somos hijos del rigor, no tenemos disciplina, se creemos los vivos de siempre...donde cada uno es perfecto y la culpa SIEMPRE la tiene el otro.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Marchen todos presos!!!
    Es injusto que por culpa de esta gente mueran cientos de salteños. Toque de queda URGENTE!!!!

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Todos necesitamos trabajar pero más necesitamos estar sanos y con vida. Un poco de solidaridad señores y respeto por todos los enfermos que están sufriendo en un hospital o clínicas y respeto por los familiares que perdieron a sus seres queridos por está PANDEMIA. Tomen conciencia por favor

    Ver más

    Responder
  • anon

    me gustaria saber como el señor ABUD MARCOS DANIEL que tiene una amarok a su nombre que debe patente desde el año 2015 hizo para comprarla o mantenerla siendo q tributa con CLASE D!

    Ver más

    Responder
  • Gustavillo

    AHORA TODOS SON EXPERTOS Y SE CUIDAN MEJOR QUE LOS DEMAS!! hablan y hablan cuando todos hacen juntadas, asados y reuniones familiares!! Esto depende de cada uno...tienen que dejar seguir trabajando!! Cuando van a aceptar que esto vino para quedarse, es la indisciplina de la gente lo que nos lleva a esto!! HACEN LO QUE QUIEREN PERO LA CULPA ES DEL OTRO!!

    Ver más

    Responder
  • Ma Helena

    Porque tanto así??? Que permanezcan abiertos la gente que sea más consciente. Yo voy compro lo que necesito y continúo mi.encierro que gracias a Dios puedo hacer. Pero cagarle el laburo al que realmente necesita generar sus ingresos que no perciben ife auh etc noooo

    Ver más

    Responder
  • Saenz donde esta mi plata

    CERRAS TODO PAGAME EL SUELDO ENTONCES
    SI NO TRABAJAMOS NO VAS A TENER PLATA PARA MATARLE EL HAMBRE A TODAS LAS RATAS QUE ESTAN DE ÑOQUIS EN EL GOBIERNO

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Quieeren trabajar vallan a cavar fozas manga de putos desconsiderados

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA LA PLATA

    LOS 2000 MILLONES DE PESOS QUE GASTARON EN LA PANDEMIA DONDE ESTAN ? MANGA DE LADRONES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta