Se viene la feria más esperada por los salteños este fin de semana
Este sábado 19 de julio más de 40 emprendedores salteños exhibirán sus productos. Habrá decoración, gastronomía, artesanías, indumentaria, shows y mucho más.
Una nueva edición de la Gran Feria de Emprendedores se vivirá este sábado 19 de julio en la ciudad de Salta, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. La cita será en Independencia 910, de 14 a 19 horas, y promete una jornada llena de color, creatividad y talento.
Organizada por la Fábrica Municipal y la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad, esta 4° edición reunirá a emprendedores y emprendedoras de distintos rubros: decoración, gastronomía, artesanías, indumentaria, shows en vivo y más.
El evento busca seguir fortaleciendo la economía local, brindar visibilidad a los proyectos autogestivos y generar un espacio de encuentro para toda la familia. Además de los stands, habrá espectáculos y propuestas culturales pensadas para todas las edades.


Siiiii...!!!! Y ahora está el hijo en el mercado todavía ....se lo tienen bien calladito ,y el padre ahora tiene dos mercados ....claro que se lo autorizaron ese fue el trueque
Ver más
Sera verdad que muratore sigue choreando en otra feria?????
Ver más
Y.... Nadie deja la vida de chorro
Ver más