Crisis total

Aseguran que más de la mitad de los gimnasios de Salta van a quebrar o cerrar

Es uno de los rubros que aún no fueron incluidos en las excepciones de la cuarentena.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Son varias las actividades que fueron habilitadas para reabrir en Salta en el marco de la flexibilización de la cuarentena. El Gobierno provincial autorizó el normal funcionamiento de rubros como el comercial y el gastronómico con el correspondiente cumplimiento del protocolo para resguardo de empleados y clientes.

VER TAMBIÉN: "URGENTE] Se activó un protocolo de coronavirus en Tartagal y cerraron todo el hospital"

Sin embargo, existen algunas actividades que no fueron autorizadas y que atraviesan un momento crítico en un contexto económico complejo, por ejemplo los gimnasios. Aunque sí se habilitaron las salidas recreativas, por el momento los complejos cerrados para hacer ejercicios no están permitidos.

En diálogo con el programa de Kimon Demitropulos (FM Capital), el presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta, Maximiliano Kripper, brindó un panorama desolador del sector y pidió por su reapertura: "En dos semanas más del %50 de los gimnasios van a quebrar o cerrar definitivamente. La situación es insostenible y para la mayoría desesperante".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coherencia

    Mucha estúpides junta gente sin cerebro opina y no suma

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    QUE SE CAGEN LOS CHOLOS... HACER GYM A LOS YUYOS JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • abran los gimnacios hdp

    es un chiste lpm...la gente anda por todos lados con los barbijos hediondos y hacen joda...se aglomeran en los super..entran y salen los bolivianos..y NO QUIEREN DEJAR ABRIR A LOS GYM?¿???????..los gordos blandos que no saben lo que es mantenerse en salud, critican
    SAENZ...PONETE LAS PILAS LOCO...ES UN CHISTE DE MAL GUSTO..

    Ver más

    Responder
  • fierrero

    habiliten los gym ya estan hechos y presentados los protocolos si no van mucha gente solo a los que les gusta entrenar y no estar en casa mirando netflix y sacando panza como el sargento garcia

    Ver más

    Responder
  • Runner

    Si q cierren, solo sacan dinero y el servicio pésimo malos "profes", no quieren entrenar ni exolicar las rutinas. Realmente unas bestias. Increíble q micha gente pagaba por tsnta mala camidad. Mejor q cierren. Ni les digo crol: kugar de chetos secos. Dan lástima. Ahora les toco ganar menos.

    Ver más

    Responder
  • Manga de ignorantes

    Quien dice que en la casa es suficiente para hacer gimnacia , es por que en su vida a entrenado como se debe...no hablen si no saben.

    Ver más

    Responder
  • Alcanza

    Con las actividades sl aire libre alcanza. Además rl organismo se oxigena y es gratis. Subir el cerro, salir a correr y practicar 3n el domicilio ayuda a la salud física y mental. Por ejemplo pagaba una cuota bastante elevada rn el full y sufría violencia por parte del profesor angel russo, afectaba mi salud. Fue muy i justo.

    Ver más

    Responder
    • negro macho

      el gym es para personas que estan dispuestos a esforzarse y mejorar su aspecto o aptitud fisica no para depilarse y limarse las uñas

      Ver más

      Responder
    • Angel

      ya te voy a dar a vos si te tengo bien junado! blando!

      Ver más

      Responder
      • negro macho

        cuando quieras eso si te aguantas tres tiros y un par de puñaladas

        Ver más

        Responde a @Angel
        Responder
  • whats

    los grandes gimnasios alquilas las maquinas para las personas que se trabajan su cuerpo en forma profesional me refiero a los fisiculturista u otro de gran competicion, seguramente son la mayoria de los gimnasios asi que no estan en peligro siguen facturando ...

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Vayan a laburar...que gimnasio ni gimnasio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta