Crisis total

Aseguran que más de la mitad de los gimnasios de Salta van a quebrar o cerrar

Es uno de los rubros que aún no fueron incluidos en las excepciones de la cuarentena.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Son varias las actividades que fueron habilitadas para reabrir en Salta en el marco de la flexibilización de la cuarentena. El Gobierno provincial autorizó el normal funcionamiento de rubros como el comercial y el gastronómico con el correspondiente cumplimiento del protocolo para resguardo de empleados y clientes.

VER TAMBIÉN: "URGENTE] Se activó un protocolo de coronavirus en Tartagal y cerraron todo el hospital"

Sin embargo, existen algunas actividades que no fueron autorizadas y que atraviesan un momento crítico en un contexto económico complejo, por ejemplo los gimnasios. Aunque sí se habilitaron las salidas recreativas, por el momento los complejos cerrados para hacer ejercicios no están permitidos.

En diálogo con el programa de Kimon Demitropulos (FM Capital), el presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta, Maximiliano Kripper, brindó un panorama desolador del sector y pidió por su reapertura: "En dos semanas más del %50 de los gimnasios van a quebrar o cerrar definitivamente. La situación es insostenible y para la mayoría desesperante".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mi Casa Sport

    Y para que queres gimnasio cuando podes armarte el gym en tu casa, a quien no le sobran 30 m2 con alfombra espejo y maquinas de pesas?

    Ver más

    Responder
    • Yo

      En tu vida entrenaste hueco!!??

      Ver más

      Responder
  • pesas

    Sáenz hijo de p habilita los gimnasio

    Ver más

    Responder
  • 46

    Deberian abrir los gimnasios,con cierta cantidad de personas y con turmos programados cumpliendo con las medidas de higiene. Deberian habilitarlos.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Aguanten los gimnasios alvis gym y mitre sport..

    Ver más

    Responder
  • Gym

    Nos estamos fundiendo!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta