Alerta máxima

[URGENTE] Se activó un protocolo de coronavirus en Tartagal y cerraron todo el hospital

El Hospital Juan Domingo Perón cerró completamente sus puertas tras la llegada de un paciente que tendría síntomas similares a los de COVID-19.

Emi Alonso

Columnista

Hace instantes, Tartagal se llenó de incertidumbre tras el cierre del Hospital Juan Domingo Perón. Según lo informó Tartagal al Día, esta decisión se tomó a partir de la activación de un protocolo de coronavirus en esa localidad.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trataría de un hombre mayor que habría llegado desde Buenos Aires con síntomas similares a los de COVID y se lo llevó al hospital.

Ramón López, gerente del nosocomio, dialogó con Tartagal al Día y aseguró que a las 14 horas brindarán una conferencia de prensa para dar los detalles de lo ocurrido. En tanto, las puertas del Hospital Juan Domingo Perón permanecen cerradas.

También podes leer: Protocolo en Tartagal: se encuentra asintomático y lo internaron en aislamiento por coronavirus

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adriana valdiviezo

    Se tendria que retener en un lugar preparado para obligar a hacer la cuarentena y vigilarlos mejor a cualquier repatriado.

    Ver más

    Responder
  • Richard

    Esto es para vos Elver,sos un pelotudo importante,aparte sos un carnero. Pedazo de culiao

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    A los q regresan de otras provincias hay que ponerlos en un lugar determinado ej el complejo , quiera o no y controlado para q no se escape porque si los llevan a sus casas no cumplen con la cuarentena y que el gasto de comida etc corra por cuenta de ellos es la única manera de tenerlos controlados porque la mayoría son unos irresponsables , si no les importa su propia familia mucho menos el resto

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    La cuarentena sigue.
    Esta un poco más flexible y la gente se abusa .no usan barbijo y andan en la calle buscando el virus.
    Quédense en Casa

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Infelices!!! por un puto caso cierran el hospital. Se imaginan si se disparan 10 probables casos estos inoperantes buenos para nada incendian la ciudad.

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Inconscientes de mierda! Salen con total impunidad, no hacen al cuarenta y cagan a cuanta gente se les cruza. El día que les empiecen a cobrar por cada vez que el hospital gaste en ellos, por inconsciencia solit@s se va a guardar los 15 días en casa. Hijos de mil puta.

    Ver más

    Responder
  • Elver

    Hasete culia vo y el coronavirus y el porteño

    Ver más

    Responder
  • BLANCA IBBA.-

    DIOS Y LA VIRGENCITA QUIERAN QUE NO SEA CORONAVIRUS

    Ver más

    Responder
  • cacho rita

    A ver REPATRIADOS....todo joya con que vuelvan,,,pero no sean tan PELOTUD....hagan aislamiento TOTAL,,,15 dias!!!! nada de ir a ver a la mami o al papi...o a la novia/o (igual te hacen chivo). Se aislan 15 dias de TODO de TOODOOO!! si les da fiebre llaman, si se golpean el ojo llaman...y se los va a trasladar con los recaudos. Y si pasados 15 dias no tienen niaca, vuelven a su vida habitual...NO ES TAN DIFICIL CAPO!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta