Modelo de estafa

Escrachadisimo: dice organizar eventos y muchas salteñas lo denunciaron por estafador

Un joven salteño es señalado por realizar un raid de estafas a modelos, cantantes y bailarinas con diferentes promesas.

Emi Alonso

Columnista

Las redes sociales estallaron de indignación contra un salteño que con solo 22 años habría estafado a una gran cantidad de personas. Con supuestos eventos, videos y hasta viajes para recitales, el muchacho solo le daría excusas a los damnificados que ya evalúan una acción colectiva.

En dialogo con Que Pasa Salta, una de las víctimas contó que intentó conseguir la devolución del dinero de un recital al que nunca llegó, mientras que otra lo señaló por la participación en videos que no se habrían pagado pese a existir un compromiso económico por parte de Sebastián R.

Si bien el abanico de excusas del muchacho ha dilatado los plazos en su favor, la llegada de este raid de estafas a la Justicia provincial podría darse en los próximos días. En este sentido, las redes sociales hablaron y el escrache contra el joven convocó cientos de comentarios que sumaban indignación contando sus lamentables experiencias con el pequeño de 22 años a quien todos señalan como un estafador y exigen una respuesta por parte de él.

Dolor de garganta, viajes y hasta no conocer el domicilio de su casa han sido algunos de los argumentos esgrimidos para evadir sus compromisos que al momento de convocar asegura que: "Vamos a realizar books de fotos individuales -haciendo referencia a las jóvenes cantantes y bailarinas-, también videos elaborados y editados para cada red social y eventos".

Una de sus propuestas


Algunos comentarios de las damnificadas



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariana

    Como miente la gente en los comentarios jajajaaj ese pibe es un amor una persona impresionante! Esto súper armado por los patéticos que no les va bien en sus cositas y lo quieren bajar.

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      cuando incluis una carcajada en una oracion , me imagino verte , sentada alli, babeandote, una cosita , tus papas , son tus tios?

      Ver más

      Responder
  • Martín López

    22 años tenes Chango. No te da vergüenza seguir fracasando y estafando a gente que no tiene la culpa de tus fracasos? Ahora tenes esa productora de Shit Productions o nose como se diga y no querés q se sepa q sos vos el q la manejas por que sabes q estafaste a muchísima gente y te da vergüenza dar la cara. Querés llegar al éxito y no te da ni la imagen ni el talento y mucho menos la humildad. SEBASTIÁN RIVADENEIRA DATE POR VENCIDO Y DEVOLVE TODO LO Q ROBASTE. ME ENTERÉ Q HASTA TU FAMILIA ESTÁ AVERGONZADA DE TODO LO Q HACES CHABON, ENSERIO QUERÉS SEGUIR CON TODA TUS FARSAS?

    Ver más

    Responder
  • Martín

    A mi me esta fo en un evento donde le sacó 300 pesos a cada uno del público y antes q finalizará el evento se desapareció con toda la plata. Y nos bloqueo. ENSIMA todas las nenas q comentan son de esa compañía shit nose cuanto q no saben ni lo que les espera del asco de persona ese. X algo no quiere q nadie sepa quien maneja esa compañía. Y las pendejas lo cubren x q no saben todo lo que hizo sigan fomentandolo ya van a ver como las va a cagar. Son pendejas no tienen idea del modelaje y del arte se dejan basuriar y aprovechar x este tipo que quiere llegar lejos pero no le da ni la imagen ni el talento y mucho menos la humildad x favor siglo XXI gente enserio se siguen dejando ver la cara? Me da gracia.. a donde querés llegar SEBASTIÁN RIVADENEIRA? NO SOS NADIEEEEEEE....! DEVOLVENOS LA PLATA Y DEJA DE FRACASAR. QUE TE CUESTA ACENTAR CABEZA Y EMPEZAR DE 0? PENSA EN TODAS ESAS PERSONAS Q CAGASTE CHANGO. NO TE DA VERGENZA? ATORRANTE. YO VOY A JUNTAR LAS PRUEBAS X Q TENGO POCAS PERO CUANDO TENGA TODAS VAS A IR A PARAR EN CANA Y VAS A PAGAR PESO POR PESO DE LOS QUE TE ROBASTE. 22 AÑOS TENES NO SABES NI LIMPIARTE EL CULO Y TE HACES EL EMPRESARIO SORETE. ASCO Y VERGUENZA DAS

    Ver más

    Responder
  • marce

    como siempre qps mariconeando.. ....ahora si fuera el brayan ponen el nombre completo y la foto donde sale con la caja de vino en la mano.

    Ver más

    Responder
  • Camila

    Seria lindo que den nombres y apellidos en los comentarios mucho vivo suelto que no conoce la historia y opina.. una persona maravillosa así que shh

    Ver más

    Responder
  • Martina

    Jajajaja la cantidad de perfiles truchos hablando mentiras . Por dios el pibe es re buena onda y nos cumple todo lo que nos promete. Esto lo trajo gente que no les gusta que le esté yendo bien.

    Ver más

    Responder
  • Mk

    https://instagram.com/f.s.r.7?igshid=tg21bazgt1h8 ese es su perfil de ig, no es la primera vez que hace algo así, estafó a jóvenes y no lo hizo solo tenía a su amigo y a una chica que estaban con el en la estafa del 2019

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Cambio la cuenta de Instagram ahora es f.s.r.7 así lo encuentran a este delincuente.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    NO ES UN VIVO ES UN DELINCUENTE BIEN IDENTIFICADO Y POR TANTO AL ALCANCE DE LA JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • César

    A mí también me estafó, el año pasado en un concurso que se llamaba "Salta te escucha" nos prometió cosas que nunca aparecieron, nos cobró entradas (una gran cantidad de dinero por cierto). Para lxs modelxs de Shit Producciones, les aconsejo que se separen de él, tiene una capacidad del habla muy buena, pero no confíen.

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      lxs modelxs ?, como escribis te mereces todes y mas !

      Ver más

      Responder
    • Julieta

      Yo también estuve en ese evento y esto que estas diciendo es totalmente mentira.

      Ver más

      Responder
    • Julieta

      También estuve en ese evento y esto que estas diciendo es totalmente mentira.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta