Modelo de estafa

Escrachadisimo: dice organizar eventos y muchas salteñas lo denunciaron por estafador

Un joven salteño es señalado por realizar un raid de estafas a modelos, cantantes y bailarinas con diferentes promesas.

Emi Alonso

Columnista

Las redes sociales estallaron de indignación contra un salteño que con solo 22 años habría estafado a una gran cantidad de personas. Con supuestos eventos, videos y hasta viajes para recitales, el muchacho solo le daría excusas a los damnificados que ya evalúan una acción colectiva.

En dialogo con Que Pasa Salta, una de las víctimas contó que intentó conseguir la devolución del dinero de un recital al que nunca llegó, mientras que otra lo señaló por la participación en videos que no se habrían pagado pese a existir un compromiso económico por parte de Sebastián R.

Si bien el abanico de excusas del muchacho ha dilatado los plazos en su favor, la llegada de este raid de estafas a la Justicia provincial podría darse en los próximos días. En este sentido, las redes sociales hablaron y el escrache contra el joven convocó cientos de comentarios que sumaban indignación contando sus lamentables experiencias con el pequeño de 22 años a quien todos señalan como un estafador y exigen una respuesta por parte de él.

Dolor de garganta, viajes y hasta no conocer el domicilio de su casa han sido algunos de los argumentos esgrimidos para evadir sus compromisos que al momento de convocar asegura que: "Vamos a realizar books de fotos individuales -haciendo referencia a las jóvenes cantantes y bailarinas-, también videos elaborados y editados para cada red social y eventos".

Una de sus propuestas


Algunos comentarios de las damnificadas



Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    Me robo tantos años y en un evento que prometía en el "Teatro Florida" Y después lo hizo en un bar me habló mucha gente para denunciar y nunca hicieron nada, que miedo se le puede tener a este muerto de hambre que solo tiene buena labia? Hagan las denuncias necesarias en algún momento todo lo que hace tiene que terminar.

    Ver más

    Responder
  • Sabrina

    El pibe actualmente trabaja hace bastante con muchas personas si bien ustedes no da el nombre completo es una gran persona me ayudo a conseguir un trabajo y en ningún momento nos pidió plata. Si bien nos contó que dos eventos le salieron mal yo creo que esta exagerando en muchas cosas. La gente agranda la situacion

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    Hay un caso de un sujeto que dice llamarse hugo que estafo a a personas de iglesia y a otras de afuera prometiendo trabajo en la municipalidad de salta. A cada persona le saco $ 750 para "unos tramites" esto paso antes de la pandemia. Que salga a luz y que esas personas lo denuncien. Las personas accedieron porque decia trabajar con un juez y aparte estaba con la iglesia por detras lo cual nadie desconfio de el en un principio. Pero despues se vio a las claras que era todo un fraude y muchisima gente fue victima de este sujeto y cara rota seguia llendo a esa iglesia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta