Modelo de estafa

Escrachadisimo: dice organizar eventos y muchas salteñas lo denunciaron por estafador

Un joven salteño es señalado por realizar un raid de estafas a modelos, cantantes y bailarinas con diferentes promesas.

Emi Alonso

Columnista

Las redes sociales estallaron de indignación contra un salteño que con solo 22 años habría estafado a una gran cantidad de personas. Con supuestos eventos, videos y hasta viajes para recitales, el muchacho solo le daría excusas a los damnificados que ya evalúan una acción colectiva.

En dialogo con Que Pasa Salta, una de las víctimas contó que intentó conseguir la devolución del dinero de un recital al que nunca llegó, mientras que otra lo señaló por la participación en videos que no se habrían pagado pese a existir un compromiso económico por parte de Sebastián R.

Si bien el abanico de excusas del muchacho ha dilatado los plazos en su favor, la llegada de este raid de estafas a la Justicia provincial podría darse en los próximos días. En este sentido, las redes sociales hablaron y el escrache contra el joven convocó cientos de comentarios que sumaban indignación contando sus lamentables experiencias con el pequeño de 22 años a quien todos señalan como un estafador y exigen una respuesta por parte de él.

Dolor de garganta, viajes y hasta no conocer el domicilio de su casa han sido algunos de los argumentos esgrimidos para evadir sus compromisos que al momento de convocar asegura que: "Vamos a realizar books de fotos individuales -haciendo referencia a las jóvenes cantantes y bailarinas-, también videos elaborados y editados para cada red social y eventos".

Una de sus propuestas


Algunos comentarios de las damnificadas



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brian

    La verdad, yo aplaudo al atorrante este. Con 22 años y encaminandose a ser "el gran estafador". Las víctimas, tontas personas q se dejaron envolver. QPS siempre cómplice de estos lacras, nunca dan nombre ni menos apellido...

    Ver más

    Responder
  • ...

    Otra vez sopa? Ese pendejo siempre hizo lo mismo. Ojalá que se haga justicia para los que fueron estafados. Sebastián rivadeneira vas a caer

    Ver más

    Responder
  • A.g.

    Como puede hacer gente tan mierda... !! Sinceramte dan asco las personas así! Lacras como esta no llegan lejos se burló de muchas chicas y chicos que pensaron que iban a ser reconocidos por hacer cosas para esta persona pero solo los estafaron que mal! Pero bueno personas así la pagan! Y ojalá que se les pueda devolver La Plata que invirtieron algunos chicos para este hdrp!

    Ver más

    Responder
  • Samuel

    Tambien organiza shitproducciones, si conocen a alguien que esté dentro de esa productora avisenles sobre esto, no dejemos que siga estafando a más personas!

    Ver más

    Responder
  • Gerardo

    Este ser inmundo que hizo daño a tanta gente, es dueño de una productora llamada "Shit" el cual su Instagram es @shitproduccionessalta y desde esa "Productora" empieza el circo de todas sus estafas hacia cualquiera que confíe en el

    Ver más

    Responder
  • .

    Es dueño ahora de una productora "Shit produccions"

    Ver más

    Responder
  • Peter

    Es dueño de shit producciones

    Ver más

    Responder
  • Sabrina

    Porque ponen modelos? El pibe trabaja con nosotras y es una muy buena persona en ningún momento nos pidió plata. Esto es de hace años y se nota que lo está haciendo gente que no le gusta que algunos cambien. Que deprimente.

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    No se a cuantos estafó pero si muchos a mi también ojalá y la justicia actúe rápido. Se llama Sebastián rivadeneira.

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Porque esconden su apellido? Escrache lo al hijo de puta ese! Rivadeneira es el apellido manga de cagones! Para cagarlo a piñas al vivo este!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta