Debate abierto

Intendente salteño aseguró que muchos cobran el bono "para irse de fiesta y tomar alcohol"

El jefe comunal de Mosconi, Isidro Ruarte, reapareció en público y dejó definiciones muy picantes.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El intendente de General Enrique Mosconi, Isidro Ruarte, retomó ayer la agenda municipal en el tramo final del tratamiento que lleva adelante tras contraer dengue. Lejos de mantener un bajo perfil, el jefe comunal accedió a una entrevista con Radio Profesional LRK 438 y dejó definiciones muy picantes. Habló por ejemplo de los subsidios que otorga el Estado nacional como ser el bono extraordinario y del supuesto mal uso que le darían algunos beneficiarios al dinero.

VER TAMBIÉN: "Abrió un popular telo y las filas no se hicieron esperar: "Parecía el trencito de la alegría"

"Hay que ir flexibilizando las actividades porque sino la economía no aguanta. El Gobierno le da plata a todo el mundo, 10 mil pesos, 3 mil. Vivimos los fines de semana de fiesta, de karaoke, consumiendo bebidas alcohólicas. No es así la cosa. Después van al municipio a golpear la puerta para pedir plata al intendente y no es así", indicó Ruarte.

"La plata que dan el gobierno de la Provincia y de la Nación es para comprar alimentos, mantener a la familia, mantenerse en la cuarentena, no para estar de fiesta", concluyó el intendente del municipio norteño. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Caliente

    Eee intendente estás caliente porque la plata llega directo de nación y no pasa por punteros políticos extorsionadores o intendentes mafiosos que hacen gastar en sus super? Tipo att geralaa

    Ver más

    Responder
  • planero no

    este beneficio tendria que tener el mismo sistema que la tarjeta alimentaria, osea destinada unicamente a la compra de alimentos...

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Señor intendente,usted lo vio?si lo vio denuncie para q esas persona no vuelva a cobrar...es fácil acusar ,hablar por hablar..no generalize...por que ustedes tampoco se salvan.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Mosconi es un pueblo muy golpeado desde hace años. Un pueblo que tuvo la desgracia de no tener buenos intendente,ya que en la época de YPF , era un pueblo rico, lo sigue siendo en menor medidas, pero los intendentes se robaron todo. Este señor está hace más de 22 años no consecutivo en el poder ,no es su primera gestión.Habla así de sus ciudadanos ,xq sabe que es su última gestión, y xq ya está marcado a nivel nacional x la alta negligencia que viene acarriando desde que asumió. Es un tipo resentido, soberbio y mal educado,con la prepotencia que caracteriza a una persona sin moral ni vergüenza. Gracias a Dios nada dura para siempre.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Viva la joda,peron,la porota,saenz,romero,y todos los perucas hdp.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Los mosconenses son asi, re fiesteros.

    Ver más

    Responder
  • Lustrabotas

    Qué Abla el perro ese si le roba al pueblo y vive de arriba que vuelvan los militares y ya van a ver si no van a devolver lo qué se roban estos ijos de mil puta

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Concuerdo con el intendente que la plata se la dan a gente que en su puta vida trabajo. Al igual que el le roba al Estado. Por eso la argentina se esta hundiendo sola al no administrar como se debe. A los médicos de hacen una rebajas a sus sueldos pero le dan a un pendejo drogadicto que duerme hasta las 2 de las tardes y por la noche salen a robar a las gentes que trabajan y con todo esfuerzos hacen para comprar. Ahí está su cristina se aumentaron sus sueldos al igual que todos los políticos.. . Mangas de chorros!!! Roban a los que trabajan dia a dia, sin ellos no tendrían nada...

    Ver más

    Responder
  • Gladys

    Haa pero cuando ustedes se aumentan el sueldo de una manera abismal , ahí si calladitos no? Cómo molesta que el pobre tenga un poquito he?

    Ver más

    Responder
  • Linda susana

    Quien critica ! Por favor los pobres tambien tienen derecho a tomarse lo que quieran cuando puedan . Eso no los convierten en delincuentes ! Criticaran tambien que en vez de yogurt le compran una hamburguesa a sus hijos ! Vivan y dejen vivir !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política